Mi sobrina empezo a combulcionar

fabianyfatima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 05:28
mauricio arenas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 23:20
Hola,
Porfavor ayudenme si sobria hace rato empezo a mirar acia arriba despues empezo a mover toda la cara parpados mejillas y despuez aflojo todo el cuerpo la lleve ala clinica y dijeron k tenia temperatura y le dieron tempra pero yo creo k fue algo mas serio ayudeme porfavor y antes de eso gomito ayudeme porfavor

1 respuesta

mauricio arenas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 23:20
bueno si fuiste al medico y no te solucionaron nada y sige con las conbulciones es mejor q pidas ayuda espiritual lo mismo le pasaba ami esposa y le dijeron q eran ataques epilepticos pero pedimos ayuda espiritual y resulto que le estaban haciendo brujeria hay te dejo la inquietud amigo
0
Únete a la comunidad