Siento en los talones una especie de picazon

Pepelui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 06:27
 usbalhernandez - 7 oct 2018 a las 05:21
Hola, ya hace bastante tiempo que vengo sintiendo una especie de picazon en los talones. Se siente como si algo ahi dentro se moviera y eso genera picazon.
Acudi a un medico que me mando a hacer dos estudios: uno de orina y otro de sangre. los miro y me dijo que tenia escleptococos y me mando a que me inyectara cada 15 dias penisilina.
La cuestion es que pase todos los procedimientos y evidentemente no hay resultados el sintoma permanece y hasta aumenta.
estuve tratando de averiguar algo y lei sobre el Prurito. Tambien estuve con dolores de higado. Esto tendra algo que ver ? Alguien tiene una recomendacion o a que especialista acudir?


Gracias!! !
Consulta también:

5 respuestas

Pepelui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 56
16 dic 2012 a las 15:28
No tengo ninguna lesion en la piel , ni manchas, por fuera todo se ve normal. pero la sensacion esta alli. Cuando tomo alcohol se siente mas o pica mas. Alguien me dijo q quizas tenga q ver con parasitos. la verdad es q no se a quien acudir. los medicos q fui hasta ahora no supieron decirme q era..... gracias por la respuesta !
51
Hola, me sucede lo mismo desde hace un año. Me pican mucho los talones y siento como si algo ahi dentro se movieran. Cuando bebo alcohol esto aumenta. Se me han formado durezas; las cuales he retirado pensando que este es el motivo de la picazón, pero esto empeoró mi situación. Ahora, ademas de la picazón y ardor interno en los talones cada vez que estan en contacto con el agua la piel en esa zona se hincha y adquiere un color blanco; dando la impresión de una piel que ha estado mucho tiempo bajo el agua. He visitado dermatologos, pero ninguno me dado solución. Me alegra saber que no soy la única que tiene algunas de estas aflicciones. Deseo que esta publicación, llegue al alcanze de algún especialista que nos pueda ayudar. Estoy pensando incluso viajar al extranjero para encontrar una solución; ya que no encuentro un especialista chileno que me de una solución.
Esperando una pronta respuesta, desde ya agradezco.
1
HOLA BUENOS DIas,,,sludos de Venezuela,,,,estoy leyendo que otro también tienen esa picazon igual,,,,,en el talón siento como si algo caminara,,,y en la noche mas,,,y en esa parte es mas difícil rascarse por lo duro,,,,me pongo cremas de todo tipo,,,,pongo los pies en agua tibia con limón,,,vinagre,,yo uso mucho gormas o botas deportivas,,,,,soy caminante........
1
Únete a la comunidad