Por favor espero su respuesta

shirley16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 13 dic 2012 a las 22:19
shirley16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 13 dic 2012 a las 23:42
Hola, mi nombre es shirley tengo 24 años y tengo una consulta doctora cuando tenia 18 años tengo dolores en el pecho izquierdo como punzadas o hasta siento dolores en el brazo izquierdo y me ido al dortor para q me revise bueno me pidieron una ecografia de mamams partes blandas pero no tenia nada y esos dolores son frecuentes q puedo hacer en estos casos ? xq inclusive el mes pasado fui a q me revise la ginecologa y me dijo q mi pecho izquierdo pesaba mas q el derecho y si seguia teniendo dolores q me saque una ecografia

2 respuestas

Abigail2330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 22:45
te han revisado ganglios linfaticos es probable que esten inflamados y mas por la referencia del dolor hacia la brazo ve con otro medico mi recomendacion
0
shirley16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
13 dic 2012 a las 23:42
Hola, muy buenas tardes mi nombre es shirley tengo una consulta que hacerle bueno, cuando tenia 18 años de edad he tenido unos dolores en el pecho izquierdo y he ido al medico me reviso y me dijo que me sacara una ecografia les di los resultados al doctor y me dijo q posiblemente tenia trastorno hormonal pero los dolores fueron contantes y a si desde los 18 años hasta los 22 años tengo he ido al doctor y ahora q tengo ya 24 años sin hijos el mes pasado he ido a que me rebise una ginecologa por motivo q sentia dolores en el pecho izquierdo como calentura me punza algunas veces el dolor llega hasta el brazo y cuando utilizo ropa un poco ajustada al pecho me duele y ahora ultimo de mi pechoderecho me ha salido un liquido aparesido a leche .
bueno ,esos son mis sintomas . la ginecologa me rebiso y me dijo que el pecho izquierdo se encontraba mas o pesada que la derecha y si tenia posibles dolores que me sacara una ecografia


por favor espero una respuesta a mi problema
0
Únete a la comunidad