Sensación de cuerpo extraño en la garganta

Saluga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:24
 RickMoreno - 21 oct 2018 a las 02:24
Hola,
Desde el mes de febrero empece con la sensación de tener algo atorado en la garganta
Ya eh ido con un médico general el cual me dijo que se trataba de una infección y me dio
Tratamiento de azitromicina diclofenaco y vitamina c pero dicho tratamiento no me dio ninguna mejoría,eh ido con dos otorrinolaringólogos y uno me receto unas pastillas llamadas motilium y ranisen otro tratamiento que tome por dos meses y tampoco tengo mejoría busque una segunda opinión y me dio un antiparasitario y tampoco nada el punto es que ya estoy desesperada ya la molestia sigue unos días se me calma pero después vuelve también les menciono que me hicieron un estudio que no se cómo se llama en el cual me hicieron tomar un líquido espeso pero dijo el Dr. Que no arrojo nada espero que me puedan aconsejar se los agradecería mucho.

Muchas gracias.

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2012 a las 01:35
Hola,

Existe un examen de imágenes especial para poder visualizar dentro de esta zona.Solicitalo a tu otorrinolaringólogo para saber si se trata de vedad a un cuerpo extraño o simplemente es una sensación.

Gracias por escribir.
5
bella durmiente
29 abr 2015 a las 19:03
Hola hazte un chequeo en la tiroides no solo en sangre sino un eco tambien, exito............
0
Hola yo también siento un cuerpo extraño, siento atorado en la garganta me cuesta respirar, tengo tos, me duele el cuello atrás, ya no se que hacer ya fui con dos otorrino pero no me encuentran nada dice ya tire mucha plata al pedo y no me dan solucion ya no se que hacer, hace varios meses estoy asi y hoy tengo fiebre ya no le siento ni gustos a la comida.
0