Movimientos raros en mi adbomen y bolita de lado izquierdo

marisamagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 03:25
daiyedu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 05:48
Hola, necesitocayuda.. desde hace algun tiempo siento como movimientos en mi panza como si tronara o la golpearan, el 17 de septiembre en mi 3er dia de regla tuve relaciones luego el 28 y 29 de septiembre y el 5 de octubre. Estoy tomando anticonceptivos y no me a faltado la regla de echo me llega el dia exacto.. me he echo como 4 pruebas de orina todas negativas y 2 pruebas de sangre tambien negativas y 2 ecogramas en lo que no se ve nada en mi utero.. el ultimo ecograma me lo hice la semana pasada.. pero esos movimientos y la bolita me estan torturando.. la bolita aveces no se ve y aveces aparece noc que pensar, hace casi 8 meses tuve desprendimiento de placenta, lo que menos quiero es un embarazo estoy aterrada que puede ser.. no siento dolor solo me cuesta mucho ir al bano... ayudenme que debo hacer.. sera posible estar de 11 semanas de embarazo y que todo salga negativo o sera otra cosa

1 respuesta

daiyedu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 05:48
para mi que es una ernia
0
Únete a la comunidad