Lesion o infeccion en el pene? Ayuda

Resuelto
mrsroman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 00:04
 diego - 31 oct 2016 a las 19:29
Hola! Tengo 14 años y desde hace una semana comence a sentir picazon en el glande.
Pensé que sería alergia al nuevo shampoo que utilizo, ya que fue la unica variante en esta semana. Además de que el glande estaba más rojo de lo normal.
Me incomodaba esta situacion y por supuesto me preocupaba, así que fui al doctor, cabe mencionar que no fui simplemente por estos sintomas, si no por un dolor de garganta del que padecia ya hace casi un mes.

El doctor me analizo el pene y me aseguro que todo era normal, me pregunto que si fumaba, a lo que conteste que no, cosa que el doctor no creyo y siguio atosigandome con esta pregunta. También me pregunto que si había tenido relaciones sexuales, y la respuesta fue si, soy activo sexualmente.
Solo me recomendo que al terminar de masturbarme, me limpiara bien, (no estoy circuncidado).

En resumen, me dijo que todo estaba bien, aunque algo antipatico, esta fue su respuesta. Cruce los dedos porque fuera así, y al regresar a mi casa, intente provocarme una erección, que me costo mucho trabajo (cosa rara en mi), y al lograrla, note algo de sangre en el glande. No mucha, solo un poco.

Eso ocurrio ayer, cada vez que intento tener una ereccion, el glande no se descubre como antes, que era casi al 100%, que sucede? No se si pueda estar lesionado, cosa que dudo mucho, o tenga una infección. O el doctor tenga razón y sea 'normal'

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 dic 2012 a las 18:44
Hola,

Pienso que se trata de una infección ya que has tenido picazón y enrojecimiento de esta zona.Te sugiero acudir al Urólogo para una nueva revisión.

Gracias por escribir.
4
Hola sabes qe me duele el pene y tengo como una pelotita dentro de la cabeza . El dolor es en el nervio del pene . Todo cmenso cn qe me ardia en el hilito qe agarra la cabeza del pene. luego empese con infeccion urinaria y ahra me supura pus y me duele.. cuando qiero levantar el pene, n me deja y me enpiesa a doler muchoo . No ce qe podra ser.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 dic 2012 a las 19:11
Efectivamente creo que debes volver a consultar. Mientras realiza una higiene minuciosa del pene y zona genital y no te masturbes hasta tener un diagnostico exacto del problema.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales#topedit
https://salud.ccm.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos
Saludos !
0
Únete a la comunidad