Despues que me quito el diu cuanto demora un embaraso?

Resuelto
la polakita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 01:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 dic 2012 a las 18:35
Hola, me gustaria saber.yo me quite el diu el 14 de octubre no me cuide en todo el mes ,mi regla siempre yegaba el 14 al no venirme me hice un test q a lo primero se veia una segunda raya suave al rato se marco bien el 19 de noviembre me vino mi regla me volvi a hacer un test y negativo totalmente que fue eso? cuanto demorare en conseguir un bebe?

5 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 13:23
Hola la polakita,
Conseguir un embarazo después de suspender la contracepción a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes para esperar que el organismo recupere a su propio ritmo su equilibrio hormonal natural anterior al método anticonceptivo utilizado.
Esto puede durar 2-3 meses.
20
monicalan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 4
6 dic 2012 a las 20:32
hola polakita, yo tambien tuve el diu por cuatro años y cuando me lo kite no me kedaba embarazada a si k al cabo de un año ya estaba preocupada y fui a hacerme un estudio completo y el ginecologo me dijo ke mis ovarios funcionaban bien , me mando acido folico y al mes de estar tomandolo me kede embarazada. ahora tengo un bebe precioso de 16 meses. yo no se si fue el acido folico o la trankilidad de ke me dijeran ke todo estaba bien.
mi consejo es ke te hagas un estudio y ke tomes el acido folico. un saludo.
3
Disculpa muchas gracias x t respuesta m gustaria saber como calculo mi fecha de ovulacion si me vino el 19 y mi ciclo es d 30. Entre el 1y2 de diciembre estube mojada era como un moco claro entreverado con flujo blanco liquido pasado unos dias kedo solo el flujo pero cremoso y ahora casi nada bastante seca abre ovulado x esos dias?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 dic 2012 a las 18:35
Buenas tardes la polakita,
Este cálculo se obtiene restando a número total de días de tu ciclo menstrual, los 14 días que corresponden a la fase post-ovulatoria. En tu caso sería: 30 - 14 = ovularías el 16º día de tu ciclo.
Esta ficha te amplía y te aclara la información:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Como has notado, a medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso y más líquido. Posteriormente, el flujo se vuelve de textura densa y de color blanquecino e indica que la fertilidad ha disminuido.
0
Muchas gracias me alegro q lo ayas logrado los hijos son una bendicion de dios ahora queria preguntarte algo espero tu respuesta ,Como calculo yo mi fecha de ovulacion, mi regla fue el 19 mi ciclo es de 30 mas o menos.jueves o viernes 1y 2 me note como una clara de huevo entreverada con un flujo blanco ahi m note mojada despues de uns dias un flujo liquido bastante luego espeso secote ahora estoy re sequita estaria ovulando ahi?
1
Monicalam esa pregunta era para ti pero toque algo mal y m volvio a mi mai si pudieras contestarme bess
0
Bueno gracias espero a si sea y q se m de el embaraso pronto
1
la ovulacion se produce a los 15 dias aproximadamente despues de la regla asi es como me lo esplico mi ginecologa y k cuando echamos ese flujo ke es como la clara de huevo es ke estamos ovulando. espero k te ayude mi respuesta
0
Únete a la comunidad