No he podido quedar embarazada

marmenta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 00:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 13:14
Hola,
quisiera saber si alguien me pudiera ayudar mi hijo tiene nueve cuando nacio peso casi las dies libras y fue parto natural quisiera saber si me pudo haber lastido al nacer por que no e podido quedar embarazada no me e cuidado nunca y no e podido quedar embarazada . el doctor me a puesto en tratamiento y no e podido me siento desesperada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 13:14
Hola marmenta,
Es el ginecólogo quien mejor ayuda especializada podrá ofrecerles, mandándoles tanto a ti como a tu esposo, a hacer los exámenes necesarios para evaluar sus niveles de fertilidad y brindarles la solución más adaptada dependiendo del resultado que encuentre. Mira esta información:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para concebir un hijo?
¡Nuestros mejores augurios!
0
Únete a la comunidad