Ayuda ginecologica urgenteeee

gigitik Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 22:40
gigitik Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 14:17
Hola, buenas tardes
el 28 de octubre fue mi ultima menstruacion hasta el 30 el dia 31 empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas a las 10 am. el 1 d noviembre m la tome a las 5 d la tarde y ese dia tuve ralaciones a las 11 d la noxe, esas pastillas debian tomarselas relijiosamente no sabia hasta despues d unos dias k investigue. segui tomando la pastilla durante una semana mas! a la hora k es 10am!! luego deje d tomarlas.
desd ahi e tenido dos veces relaciones pero cuidandome. me hice una prueba d embarazo casera el "pregcolor" el 26 d nov y m salio negativo! pero ya es 4 d diciembre y aun no m viene la regla y no hay ni rastro d ello! no soy regular! pero m da muxo sueñoo
estoy asustadaaa!
creee k pueda star embarazada??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 16:38
Hola,

Es probable que el retraso se deba a la irregularidad en la toma de las pastillas anticonceptivas, pero puedes hacerte un análisis cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
gigitik Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 14:17
hola buenos dias.
le comento el dia sabado m hize una prueba d sangre (cualitativa) y salio positivo, pero el dia d ayer domingo me fui hacer una eco, para saber cuantas semanas tngo d embarazo y el Dr. m dijo k no m ve embarazo, es mas k el utero lo tngo en un tamaño normal y lo k ve es como k va a llegar la menstruacion.! pero no entiendo se supone k mi unica fecha d poder kedar en estado fue el 1 y 2 d noviembre ya deberia verse mediant un eco....! el Dr. m dijo k talvez sea reciente el embarazo lo cual lo dudo!! o k en ocasiones salen en las pruebas (positvos----negativos) igual el m cito dentro de 15 dias para hacerme un eco vaginal.
0
Únete a la comunidad