Deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4

flakita morena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 22:36
 Jack - 5 oct 2015 a las 15:59
Hola, mi duda es respecto a que hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4 pero antes de dejarlas de tomar una semana antes tuve relaciones sin proteccion y a la semana me vino mi periodo y deje de tomar las pastillas y un mes despues de que ya no las tomo tengo una semana de retraso y mi duda es si es posible que pueda estar embarazada o solo sea un retraso normal por haber dejado de tomar las pastillas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 16:38
Hola,

Lo más probable es que se deba a un retraso por la irregularidad de las pastillas, ya que cuando tuviste la relación sexual todavía estabas tomando las pastillas anticonceptivas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
flakita morena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 17:00
hola muchas gracias por la informacion la revisare a detalle y ya estoy mas tranquila ya que fue eso lo que ocurrio el retraso por dejar de tomar las pastillas muchas gracias por tu respuestas
saludos
0
Hola

Deje de tomar Yasmin y tuve relaciones ya tengo 14 dias de retraso pero las pruebas me salen negativas en orina , puede ser una irregularidad por haber dejado las pastillas
0
Únete a la comunidad