Ginecologia

guaguita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 22:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 13:16
Hola,
buenas tardes gracias por aceptar mi solicitud espero que puedan ayudarme mi pregunta es la siguiente hace 10 años me hicieron un corte de trompas desde hace 3 años estoy padeciendo de mucho dolor y manchas marrones de un periodo ah otro fui al doctor y este me mando hacer un examen el cual resulto que era un vph( virus de papiloma humano) me mando un tratamiento lo cumpli pero a los dias cuando volvio el periodo menstrual estaba igual fui a otro medico y me mando otro examen donde salio que tengo una bacteria llamada candidiacis endocervic y no ese virus me mandar un tratamiento lo cual cumpli pero mis sintomas son iguales y las manchas y los dolores continuan gracias espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2012 a las 13:16
Hola,

Tienes el antecedente de VPH, Candidiasis y sobre todo la cirugía de trompas,por lo que se deben ahondar en tus estudios.Es probable que el sangrado se deba a una infección pélvica o también puede ser producto de la cirugía de trompas.Te sugiero acudir a otro ginecólogo para que te chequee mejor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad