Granitos en mi vagina es maligno ??

Resuelto
florr - 30 nov 2012 a las 18:00
 florr - 2 dic 2012 a las 21:57
Hola,
necesito q me ayuden xfa miren ace dos meses aproximadamente me comenzo una picason terrible en la parte superios de mi vagina tengo como unos granitos asi hinchaditos asi como si me ubiera picado un sancudo y ubiera dejado una roncha asi tendre tres asi en mi vagina pero me e percatado que cada vez esta acercando a mi vagina tengo miedo que sea algo malo esas enfermedades por transmicion sexual pero x ahi me an dicho que puede que por que este usando un jabon y lo haya cambiado nooo para nada yo no uso nada de eso con agua no mas y mantengo una vida sexual nada mas e tenido relaciones con una persona mi pareja en mi vida soy de mi casa todo pero cuando acemos sexo el pene de mi pareja lo pasa del ano ala vagina asii tendra q ver algo eso ....tengo 18 años gracias y tendra que ver algo con que tabm tube un alborto espontaneo ace tres meses y es demasiasa la picason tengo que rascarme mas en la noche gracias disculpe si fui tan abierta en contarle pero estoy asustada tengo miedo q sea una enfermedad venaria gracias espero su repuesta y ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 nov 2012 a las 18:50
Por tus síntomas lo mas probable es que se trate de una micosis vaginal por hongos. Deberías acudir a tu ginecologo para que te dé el tratamiento apropiado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
0
y digame dct eh leido y dice que es el comienzo del vih osea
es fuerte es malo eso??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 dic 2012 a las 09:25
No, no dice eso.
"Infecciones repetitivas que ocurren inmediatamente después del tratamiento o una candidiasis que no responde a ningún tratamiento pueden ser un signo inicial de que una persona está infectada con VIH"
Dice que una mujer que presenta infecciones vaginales de repetición y que no responden al tratamiento PUEDE SER un signo de que está infectada por VIH pero tú no has recibido nunca tratamiento así que no es tu caso...No pienses en lo peor y acude para que te pongan tratamiento.
Saludos
0
okey graciass
0
Únete a la comunidad