Urgente quiero saber si puedo estar embarazada!

aleeja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 00:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 nov 2012 a las 15:19
Hola, planifico desde hace 5 meses con las pastillas anticonceptivas femiane, suelo tomarlas a las 9 am pero en ocasiones he tardado hasta 1 hora después, sin embargo ningún día se me ha olvidado; el pasado 15 de Noviembre me llego la menstruación,me duro los 6 días que normalmente me dura, pero al día siguiente de haber terminado mi ciclo menstrual me dio una infección en la orina: cistitis y me mandaron a tomar el anitibiotico cefalexina, he presentado hace 3 dias un dolor intenso en mis senos, me pesan mucho y me los oprimo y me sale por el peson un liquido como blanco transparentoso, me duele la parte baja de mi abdomen cada vez que me la oprimo quiero saber si puedo estar embarazad!!! por favor ayudenme!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 nov 2012 a las 15:19
Hola aleeja,
Si tomaste correctamente tus píldoras anticonceptivas y recibiste tu menstruación tal como acostumbras, puedes eliminar confiablemente la sospecha de embarazo.
A veces, el uso conjunto de los anticonceptivos orales con los antibióticos hace que interaccionen entre ambos, disminuyendo sus efectos mutuos. Pero si durante el período que utilizaste ambos, no mantuviste relaciones sexuales desprotegidas, no se puede pensar en embarazo.
Lo mejor es que visites a tu ginecólogo(a) para que diagnostique y trate adecuadamente la secreción de tus mamas que puede relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad