Puedo quedar embarazada si me vino mi regla

muñeca - 26 nov 2012 a las 00:02
 flakitaa prinses - 20 feb 2013 a las 00:22
Hola,
todas tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio el dia 7 de noviembre y me tome las pasillas al tercer dia solo que tengo mareos y ascos m duele mucho mi vientre y mi cadera me bajo mi regla el 23 de noviembre solo que no se si estoy embarazada qyudenme =)

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
26 nov 2012 a las 13:49
El primer signo específico de embarazo es la retirada de la regla, con lo que no es posible estar embarazada si te bajó. Esos efectos, como el dolor abdominal o las náuseas, pueden deberse a la píldora del día después.

Un saludo.
1
flakitaa prinses
20 feb 2013 a las 00:22
hola quiero saber con seguridad que alguien me dija porque sii ase 3 semanas tube relaciones sin protecion ni me tome nada y luego a las 2 semanas despues me bajoo y cuando se me quito la regla me dan ascos ganas de gomitar me duelen los pechos y mucho la espalda a que se debe y se me antoja todo y cuando estoy comiendo me dan los ascos pero no gomitoo se me remueeve toda la panza estoy procupada a que se debe y aparte me esta como un sangradito levee una manchichita nadamas pero ya tiene qe me bajoo
0
Únete a la comunidad