Puede quedar embarazada?

Resuelto
Meppo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 00:27
 Merxiste - 18 nov 2012 a las 15:21
Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja pero fue como que maximo media hora pero no llegue a eyacular dentro ella y tampoco fue brusco solo me sintio y yo la senti sin proteccion pero en ningun momento llegue a eyacular dentro de ella! Luego de eso sentia un poco de dolor y luego de una hora le bajo un flujo rojo. Ella termino su periodo hace 6 dias exactamente ¿Que puede ser lo que le bajo? ¿Puede que quede embarazada si no toma la post day?

5 respuestas

Cabe una posibilidad de que se quede embarazada. Para librarse de las dudas, le aconsejo que haga una sencilla y barata prueba de embarazo que puede adquirir en cualquier farmacia.

Las relaciones sexuales que implique coito sin protección, con o sin eyaculación siempre hay un riesgo de que la mujer se quede embarazada. Esto se explica debido a que por el glande desprende un líquido, llamado líquido preseminal, con la función de lubricarse, que puede tener cierta carga de espermatozoides.

Puede impedir el posible embarazo con todas las garantías si se toma la pildora "del día después" dentro de las 24 horas desde que ocurrió la primera relación sexual sin protección dentro del período de la mujer. Fuera de ese plazo ya no se garantiza la anticoncepción efectiva.

Espero haberle aclarado. Un saludo.
0
Meppo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 00:40
Si es la segunda vez que tiene una penetracion y fue pequeña! La primera fue el dia siguiente del fin de su periodo y la segundo recien hoy crees que podria quedar embarazada?
0
Sí, hay posibilidad de quedarse embarazada si no tomó medidas de protección o anticonceptiva. Se ha documentado casos de mujeres que tuvieron relaciones sexuales, sin penetración o coito en la vagina, y se quedaron embarazadas con el himen intacto. Sólo que haya contacto con el semen o líquido preseminal en la vulva, de por sí, ya es un riesgo de que haya embarazo o transmitirse una infección sexual.

Puede leer mi respuesta en otro foro que se plantea una situación parecida a su caso.

http://salud.kioskea.net/forum/affich-295297-sexualidad


Un saludo.
0
Meppo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 14:25
Ayer luego de la relacion me dijo que sentia dolor en la vagina y que despues de una hora le bajo un flujo rojo igual que el del periodo y cuando fue al baño le dolio cuando hizo y hoy amanecio con dolor todavia? A que se debe? Puede ser que quede embarazada con estos sintomas?
0
Si su pareja tuvo su primera relación sexual con usted, es normal que le duela y provoque sangrado al romper el himen y confundirse con el flujo menstrual, acompañado o no de cierto escozor vaginal.

En este caso su pareja se acostumbrará y se adaptará poco a poco al coito sin dolor con la práctica, pero usted debe ser suave, paciente y comprensivo hacia su pareja. Debe tratar de ganar la confianza mutua y entendimiento, para que la experiencia sexual sea lo mejor y placentero posible; el temor, preocupación o desconfianza hace que psicológicamente multiplique dolor de lo que su cuerpo se manifieste.

Se recomienda en las sucesivas relaciones acompañar con alguna medida de protección y para facilitar progresivamente hacia una relación sexual sin dolor sería buena idea usar algún lubricante específico para tal efecto que esté exento de componentes oleosos, que puede adquirir en cualquier farmacia. Empiece con preservativo, para que su pareja esté más tranquila y se concentre más en el disfrute y placer con usted; con el tiempo y paciencia se sentirá recompensado de que su pareja le conceda mas margen de confianza y libertad mutua en las sucesivas relaciones.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad