Tengo dudas sobre como diferenciar los sangrados

Franchesca15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 19:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 14:42
Hola, tengo dudas sobre como diferenciar los sangrados.
Resulta que olvide tomar las pastilla numero 7 de mi blister por mas de 24 horas y la numero 8 por mas de 12 horas, el dia 6 y 7 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro..durante todo ese tiempo estuve con vomitos, colicos, mucho dolor de cabeza dolores como los que agarran cuando esta por venir la regla y sangrados que variaban de rosado a cafe..yo continue tomando mis pastillas normalmente luego de mis olvidos y por consejo de una amiga estando en la pastilla numero 16 tome 2 juntas (es decir tome la 16 y 17 junjtas) y segui con las de placebo salteando las ultimas 4 de la tercer fila. Ahora estoy esperando que se cumplan los 15 dias para poder hacerme un test, mi duda es la siguiente, al tomar la 4ta de placebo mi sangrado cambio de cafe a rojo brilloso y muy liquido y me baja en mas cantidad mas que nada cuando voy a hacer pis mas que en mi toallita..necesitaria que alguien me ayude y me explique a que se debe, si es mi menstruacion que se adelanto por la toma de las 2 pastillas juntas y por eso se presento de ese color o si hay posibilidad de embarazo y tener ese sangrado es riesgoso. Por favor ayudaa!!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 nov 2012 a las 14:42
Hola de nuevo Franchesca15,
Esta misma pregunta ya ha sido contestada. Abre este enlace para encontrar la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-294456-dudas-sobre-como-diferenciar-los-sangrados-ayuda
0
Únete a la comunidad