Dias fertiles

mariana de la vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 19:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 14:39
Hola,
estoy muy nerviosa mi periodo me vino el 13 de octubre y mantuve relaciones el 26 de octubre sin proteccion qe creo es mi y me hice la prueba una semana despues de sangre y salio negativa entonces despues el 8 de noviembre tuve relaciones otravez sin proteccion creo que son mis dias no fertiles pero yo soi regular y el 13 me bajo una manchita marron y luego luego se me corto llevo dos dias asi estoy desesperada y lo uniko qe siento son pulsaciones en el vientre es normal contestenme porfavor ¿la prueba que me hice es segura? me hago otra prueba o espero mas? GRACIAS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 nov 2012 a las 14:39
Hola mariana de la vega,
Siendo regular, como dices, tu relación desprotegida ocurrió durante tus días fértiles.
Has hecho la prueba demasido pronto para que su resultado sea confiable.
Te recomiendo repetirla en sangre para asegurarte si ese manchado que tuviste el día que debió llegar tu menstruación se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad