Flujo marron antes del periodo y dolor.

Carlacd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 15:02
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 18:53
Hola,
Mi consulta es la seguiente el dia 8 de este mes tenia que venir mi periodo (soy bastante regular y no suele adelanterse tanto), pero resulta el que el dia 3 comenze a tener un flujo marron por 4 dias hasta que el 7 bajo el periodo normalmente aunque solo duro 3 dias. Soy una persona que no tengo dolores mestruales, pero este mes tuve dolores bastante intensos y muchisimo dolor de cabeza, los cuales no se me pasaron con nada.
A ver si me pueden decir si esto es normal, ya que tengo turno con mi ginecologa recien a principios de diciembre.
Ademas les comento que el mes pasado mi realize una eco TV y me salio en el ovario derecho dos imagenes liquidas y homogeneas a ver si ello puede tener que ver.
Muchas Gracias-

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 18:53
hola,

en realidad lo que te pudo salir en la eco son foliculos en crecimiento y por otro lado esta irregularidad puede ser por una causa hormonal, es decir un desequilibrio hormonal y te recomendaria acudir al ginecologo para poder descartar dicho problema.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad