A las 12hs me tome la pastilla del día después

Sheshu001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 01:58
edwhin vasquez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 03:16
Hola,
Mi último periodo fue del 8 al 13 de Octubre y tuve relaciones el día 15 sin protección pero a las 12hs me tome la pastilla del día después pero ya llevo 3 semanas y no me bajo nada, ni una gota. Para sacarme las dudas me realize un test de embarazo pero me dio Negativo pero aun siento algunos sintomas. Tengo problemas con el colesterol, me podrian decir si esa pastilla habra afectado algo y por eso ocurren los sintomas? Ayuda por Favor.

1 respuesta

edwhin vasquez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 03:16
trankila no sucede nada a lo mejor no te baja x los nervios.. tambien es q la pastilla ddescontrola mucho eso puedes duras hasta 1 mes y un poquito mas para q te baje ya me ha scedido con mi novia y simpre le viene
0
Únete a la comunidad