Tengo una manchita roja en el glande y eso me causa comezon

jaime zamarripa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 01:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 nov 2012 a las 22:19
Hola, sabe quisiera que me ayudara,mi problema es que tengo una manchita roja en el glande y eso me causa comezon,de esto creo que ya tengo 5 meses aproximadamente con esto,creo que cuando comenzo todo,fue cuando tuve relaciones con mi esposa,exactamente cuando lo estabamos haciendo,y al momento de terminar habia precencia de sangre,y al siguiente dia a mi mujer le bajo su regla,inmediatamente me di cuenta que me habia aparecido una mancha roja,
a los 15 dias fui con el medico familiar y me dio una pomada pero y me dijoo que no era nada de cuidado,hasta hoy sigo con este problema
trate de buscar el nombre de la pomada pero en verdad que no me acuerdo
le agradeceria mucho su ayuda
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 nov 2012 a las 22:19
Hola,

Lo más probable es que se trate de hongos,Cándida,pero debes acudir al urólogo para que vea lo que refieres y te dé tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad