Cómo alimentar a un bebé sin leche materna?

marco - 8 mar 2011 a las 17:48
 Mirandareyes - 27 ene 2018 a las 13:54
Hola,
Tengo una bebé de 4 meses y su madre murió en un accidente y no hay nadie que le pueda dar de lactar. ¿Cómo la alimento? ¿Qué tipo de leche le puedo dar?
Gracias

2 respuestas

Quiero compartirles mi historia, esperando de corazón que a alguién pueda serle útil. Yo tengo 40 años y sinceramente estaba muy asustada por mi parto, pero bueno, pasó y resultó todo normal, sin grandes preocupaciones. Lo malo fue después cuando me toco amamantar a mi bebé. Para sorpresa de todos no producía la leche necesaria para alimentar adecuadamente a mi bebé, por lo que tuve que ponerme a investigar sobre que tomar y conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla. Me gustó porque tiene un sabor muy bueno y además es totalmente natural, sin una pizca de químicos. Además, a la semana de estarlo tomando, ya mi producción había aumentado en gran manera.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 mar 2011 a las 19:40
Cuando la madre no puede dar pecho al bebé, lo adecuado es alimentarlo hasta el primer año de edad con fórmulas para lactantes a base de leche de vaca. Antes del primer año de edad, el bebé no debe ser alimentado con leche de vaca (UHT) entera o semidescremada ya que ésta contiene demasiado hierro, proteínas y ácidos grasos esenciales. Tampoco, la leche de soja o las leches hipoalergénicas no deben ser consideradas en la alimentación de los niños lactantes.
Puedes consultar con un médico o un pediatra.
Te recomiendo leer:
¿Cómo alimentar al bebé cuando la lactancia materna es imposible?
0
Únete a la comunidad