Es Normal Que La Mestuasion Me Dure Un Dia ?

Katalina Bien Asikala - 2 nov 2012 a las 06:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 nov 2012 a las 14:37
Hola, Soy Carolina tengo 25 Años Quiro Consultar Una Pregunta ¿ Es Normal Que La Menstruasion Me Dure Un Solo Dia ? Me Llego El 31 De Octubre Y Se Me Esta Terminando El 1 De Noviembre Me Da miedo Por Que En junio Empese Un Tratamiento De Unos Pequellos Quistes En Los Ovarios Pero Al Final Del Tratamiento Me Dieron De Alta Por Que Se Me Disolvieron Tomando Anticonceptivas Por 2 Meses Que Me Receto El Genecologo , Este Tratamiento Lo Termine En Agosto

Que Puede Estar Pasando ? Me Da Miedo Yio Deseo tener Un Hijo Que Puedo Aser Me Gustaria Que Me Respondieran Por Favor

Gracias !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 nov 2012 a las 14:37
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es posible un embarazo por lo que debes hacerte un test 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Otra posibilidad se debe al tratamiento que has recibido.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad