Ampollas en el pene

Orbysaurio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 06:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 nov 2012 a las 14:38
Hola,
Estoy muy preocupado y estresado.... Antes decirles que siempre tengo sexo con condón, sin embargo el 7 de octubre sentí molestias en la base del pene y testículos, una especie de dolor... Durante toda la tarde, estaba en la calle... Cuando en la noche llegue a mi casa note que me habían brotado unas pequeñas ampollas debajo del glabde cerca al frenillo... Esa mañana debía tomar muy temprano un vuelo al exterior de mi país, las ampollas reventaron y se volvieron unas llagas que ardían cuando las tocaba, me compre una crema antimicotica y me la puse durante 10 dias p, los que estaba de viaje, sentía molestias en la nalga y la had del pene y uno de mis testículos.... Al final cicatrizo... Yo quede atacado y seguí usando la crema casi hasta terminar el tubo.... Hoy me puse la crema una vez más, sin embargo me la quite a las tres horas, una hora despues empeze a sentir un escosor y cuando fui al baño vi que cerca al primer brote me salio uno nuevo, me asuste mucho y fui a la farmacia y me compré aciclovir de 400 en pastillas... Es fin de semana largo y no podré conseguir médico hasta el lunes... Ke dieron 6 pastillas. Para tomar dos por día.... Tengo mucho miedo.... Ayudenme por favor....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 nov 2012 a las 14:38
Hola,

Es probable que se trate de herpes genital u otra enfermedad de transmisión sexual.Te sugiero acudir al urólogo de inmediato.

Gracias por escribir.
9
Únete a la comunidad