Posible embarazo?

kamr1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 19:26
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 20:34
Hola,
disculpe , buenas dias doctora..!quiero hacerle una pregunta ,mire lo que pasa es que yo uso en anillo vaginal ya tengo tiempo usandolo, pero en esta ocasion me sucedio algo muy raro el domingo pasado que estuvimos ah 14 de oct del 2012 me tocaba quitarme el anillo y tube relaciones en el trascurso de mi descanso asta que me vino mi regla lo raro de esto es que dias antes me salio un flujo medio espeso color crema y un dia antes de mi regla me salio una mucosidad transparente gomosa sin olor alguno y al dia siguiente de mi regla me salio unos sangre negra y asta ahorita nada de sangre como normalmente ami me baja, de hecho yo soy abundante estoy preocupada me hice unos analisis de sangre para embarazo el dia 20 de oct 2012 y salio negativo sera que me los hize demasiado rapido o que pasa ojala y me pueda orientar haber que sucede , usted que me recomienda,me saldrian negativos por que me los hize muy pronto y debi esperar mas tiempo?

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 20:34
hola
los test de embarazo son altamente confiables a as 5 semanas de tu ultima menstruación, si por lo que has dicho has dado negativo en tu test de embarazo puedes probar con progendo 200 mg en tabletas via oral por 5 dias, esto debe ayudar a regularizar tu menstraución,o mantener una probable gestación si ese fuese el caso
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad