Nesesito consejos que debo hacer lo mas pronto

gaby20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 19:21
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 20:39
Hola,
bueno estoy muy asustada
estaba tomando pastillas anticonceptivas diane 35 pero en la al inicio de la segunda semna me olvide de tomar un pastilla y me la tome las dos juntas por sali a trabajar y ahi fue cuando me acorde y no pude tomarme antes de las doce horas asi que llegue y me las tome las dos la del dia anterior y la que me tokaba eso fue un lunes y en lmisma semana me olvide de tomar la otra pastilla eso paso un sabado pero ese dia tuve relaciones sexuales con mi novio y me olvide de tomar la pastilla a la hora que debia pero me tome apenas me acorde como a las 5 de la manana pero me asuste mucho asi que el dia lunes me tome la pastilla de emergencia despues de 48 horas de haber estado con mi novio y de ahi han pasado mas de 5 dias y no me ha bajado que puedo hacer en este caso estoy muy asustada ayuda puede ser que estoy embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 20:39
hola
por lo que cuentas definitivamente tu metodo ha fallado, sin embargo has ingerido la pildora del dia siguiente, lo que probablemente te haya ayudado a prevenir un embarazo no deseado. solo te queda esperar tu menstruación, debido al desarreglo hormonal puede tornarse algo irregular este ciclo.
te recomiendo cambies a un metodo hormonal inyectable para evitarte malos ratos.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad