Desesperada

fernnni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 18:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2012 a las 19:10
Hola, yo tomo pastillas y soy muy regular, tomo pastillas de 21 comprimidos, y la semana siguiente en que se me terminan me llega exactamente siempre los viernes. tengo relaciones seguido con mi novio y no usamos preservativo ya que confiamos en las pastillas, hace como una semana me paso que olvide tomar una y me la tome junto con la otra al día siguiente pero igual tuve relaciones, mi novio nunca eyacula adentro, por lo cual hay pocas posibilidades de quedar embarazada creo yo. El tema que me complica es que hace 2 días me llego la regla ( en el día exacto que me llega siempre ) pero me a bajado muy poca sangre, generalmente sangro bastante mas, aun sigo sangrando pero es menos que lo que sangro siempre. Puede ser embarazo ? ¿puede ser sangrado de implantacion? ayudenme urgentemente porfavor:(

2 respuestas

vire Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 18:47
HOLA, MIRA NO TE DEBERIAS ESTAR ANGUSTIANDO ANTES DE... LO QUE SI PUEDO COMENTARTE ES QUE SI AUMENTAB LAS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA AL OLVIDAR TOMARTE UNA PASTILLA, TAMPOCO ES RECOMENDABLE QUE SI AYER SE TE OLVIDO UNA HOY TE TOMES LAS DOS POR QUE AUN QUE TE TOMES 3 PASTILLAS YA NO FUNCIONARA YO MAS BIEN OPINO QUE DEJES DE TOMAR ESE ANTICONCEPTIVO Y CUANDO TERMINES TU PERIODO ELIJAS OTRO METODO Y LO SIGAS PASO A PASO COMO SE INDICA POR QUE SI NO ESTAS EMBARAZADA DESPUES DE OLVIDARTE DE UNA PASTILLA PUEDES QUEDAR NO SE QUE EDAD TENGAS PERO YO COMO MAMA TE RECOMIENDO QUE SI NO ESTAS PREPARADA ARA SER MAMA EN ESTE MOMENTO TENGAS MUCHO CUIDADO YA QUE NO SOLO ES EL HECHO DEL EMBARAZO QUE ES LA ETAPA MAS BONITA PERO ES DE MUCHO CUIDADO Y MAS DESDE EL MOMENTO DEL PARTO HASTA LA CUARENTENA Y SI ES ALGO QUE DEBERIA DE TOMARSE CON RESPONSABILIDAD Y NO ALA LIGERA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TU SEXUALIDAD CON RESPONSABILIDAD
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2012 a las 19:10
Hola,

Por lo que refieres, si es que tu novio no eyacula dentro tuyo no hay posibilidades de embarazo o son muy escasas.Además si estás sangrando lo más probable es que se trate de tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad