Será que estoy embarazada?

esqueleto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 23:06
johamc949 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 00:57
Hola, soy regular ( me llega todos los meses , no el mismo dia pero no se me atrasa ni adelanta mas de 2 días... estoy hace unos 3 meses mas o menos sin cuidarme con mi novio a eyaculado dentro el muchas veces.. el mes pasado septiembre menstrue normal con harto flujo como es de costumbre harto dolor y harta sangre roja... pero este mes me deveria llegar el mismo dia q el mes pasado q es el 5 y no me llego hasta ayer 8 de octubre sentia q venia pero iva a ver i era solo flujo transparente hasta ayer q tuve flujo pero cafe yyna sola gotita rosada, ando con mucho dolor de ovario, hartos gases e inchason pro no voto mas q flujo café tanto en la toalla como cuando me limpio al ir al baño será q estoy embarazada? será Q VENDRa mas adelante la regla? ayudenme x favor

1 respuesta

johamc949 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 00:57
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo, aveces cuando se tiene miedo de estar embarazado se vuelve sicologico lo cual no te permite que baje el periodo, puede ser que solo sean nervios.
0
Únete a la comunidad