Cancer de ovario

Resuelto
darnelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 13:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2012 a las 18:38
Hola,
mi madre tiene un tumor(gigantesco)de ovario derecho que se a extendido y esta cerca del riñon y igado,tiene que operarle el jueves este pero tenemos que firmar para que pueda operarle.quiero saver que riesgos hay si es complicado o no,mi madre tiene 46 años y tiene esto de casi 6 años por ortos motivos no a podido yr a medico hasta haora y yo quiero saver exactamente de que se trata y que complicaciones hay si alguien me puede ayudar sere myu agradecida.gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
9 oct 2012 a las 18:38
Es una intervención seria e importante pero probeblemente sea la única posibilidad de curación. Debes comentarlo con su ginecologo para que te pueda explicar bien en qué va a consistir aunque probablemente sólo cuando abran el abdomen puedan valorar la extensión del cáncer y las posibilidades de curación. Lo mas probable es que haya que hacerle también algún tratamiento complementario con quimioterapia posterior a la intervención.
Revisa esta ficha y muchos ánimos ! Tu madre los necesitará !
https://salud.ccm.net/faq/4121-cancer-de-ovario
Saludos
0
Únete a la comunidad