Bola en la lengua

Resuelto
Kkk - 9 oct 2012 a las 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2012 a las 08:29
Hola,Me interesa el tema yo tengo una bola rojisa en medio de la lengua no duele pero me incomoda mucho, no tengo muchos dia con eso pero tengo 21 ans y si fumo :( ...???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2012 a las 08:29
El carcinoma epidermoide de cavidad oral es una de las neoplasias malignas menos frecuentes, y suele presentarse más en hombres mayores de 40 años con antecedente de tabaquismo o alcoholismo, por ello que dudo mucho se trate de tu caso. Existen otras patologías benignas que podrían explicar mejor las manifestaciones que presentas como una inflamación de las papilas por contacto con algún agente irritante (posiblemente algo que comiste) o una papilomatosis de lengua, por eso te recomiendo que acudas con un médico para la determinación correcta del diagnóstico de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto !
0
Únete a la comunidad