Granada y grupo sanguíneo B

josefina - 1 mar 2011 a las 13:17
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 1 mar 2011 a las 17:19
Hola,
Tengo 52 años y hace algunos tuve cáncer en el útero, por el que recibí radioterapia durante 2 años. Ahora, me ha aparecido una reincidencia: un pequeño nódulo cancerígeno en el intestino.
Quisiera comenzar un régimen alimenticio a base de granada, pues muchas personas en mi caso me lo han aconsejado por ser anticancerígeno. Desafortunadamente, soy de tipo sanguíneo B y parece que la granada resulta tóxica para las personas de ese grupo. También me han dicho que el aloe vera me sería benéfico.
Podría alguien proporcionarme información adicional sobre el tema?
Muchas gracias.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
1 mar 2011 a las 17:19
Hola,
Hay muchos alimentos considerados "anti- cáncer" como el brócoli, las verduras crucíferas, el ajo o los cítricos... Uno de los últimos estudios ha sido sobre el zumo de granada, que se conoce desde hace más de 2000 años en la medicina persa. Contiene una elevada concentración de polifenoles, que son una sustancia química que se ha demostrado que tiene capacidad anti-cáncer de próstata, de mama y leucemia, según estudios realizados. Estos no indican si los resultados incluyen también el cáncer del cuello del útero.
También, "empíricamente" (no de manera científica) se ha comprobado que el jarabe de aloe vera (sábila) ha producido de manera inexplicable la cura de varios tipos de cáncer.
En cambio, jamás he oído hablar de esas "correlaciones" entre los alimentos y el grupo sanguíneo, así que te suplico, si posees informaciones o referencias verdaderamente serias, hagas el favor de comunicárnoslas.
0
Únete a la comunidad