Seno izquierdo con bola en la parte superior y duele

Resuelto
Jackie - 1 mar 2011 a las 16:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola, necesito me ayuden a determinar que anda mal en mi seno izquierdo, hace ya mes y medio que me ha salido una bola en la parte superior del mismo, duele cuando me toco, y hasta cuando sin querer me arrimo a algun mueble duele muy fuerte, como si estuviera lastimada y no he tenido ningun golpe; lo que si debo aclarar que yo hago ejercicios (aerobicos, pesas) pero yo no me acuerdo que haya tenido algun golpe para que haya esa bola. La otra semana recien tengo cita con un medico, hasta mientras quisiera saber su dignostico. Gracias.
Jackie Ch

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2011 a las 19:30
Lo más frecuente son las causas benignas como la patología fibroquistica mamaria o los fibroadenomas mamarios. Sin más antecedentes no necesariamente se tiene que pensar en la posibilidad de un tumor maligno, pero es importante que seas evaluada por un ginecólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad