Cuando me quede embarazada?

Resuelto
Alba - 1 mar 2011 a las 11:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola, soy Alba la verdad es uq eme tiene con la cabeza dando vueltas todo el tiempo ya que quisiera saber si alguien me dice cuando me quede embarazada, tuve un legrado el 15 de octubre por aborto diferido(latidos cardiacos no activos del feto)y mi siguiente regla normal fue el 24 de nov, y luego el 24 de dic y esperaba mi regla el 24 de enero. pero el 21 de enero tuve un solo sangrado por la mañana y paso y no era abundante, lego de la misma manera el 24 y luego el 26, me practique un test el 30 enero y me dio positivo fui a urgencias porque tambien manche por la mañana un poco y me exploraron y supuestamente habia tenido otro embarazo el cual termino como un oborto bioquímico(ovulo fecundado no implantado) el cual se fue tal cual una regla es decir en los dias 21 o 24 o 26 que manche, bueno esperaba me viniera mi regla este 24 de febre pero nada y decidi por si las dudas hacerme otro test para ver si los niveles hormonales ya me habian bajado y no fue asi me dio un positivo mucho mas claro y oh sorpresa cuando me exploraron me vienen a decir que tengo seis semanas y tres dias de embarazo eso fue el 24 de febrero, entoces que paso con el oborto bioquímico, y mi preocupación es porque despues de esto yo decidi planificar en silencio sin que mi marido se de cuenta para no tener que volver a pasar por lo mismo y esperar unos tres meses mas o asi y el seis de febrero tuvimos relaciones y sin que el se entere al otro dia tome la PAE creyendo que no estaba embarazada porque fue lo que los médicos me dijeron PORFIS CUANDO ME QUE EMBARAZADA ya que me dicen que las ecografias no son exactas varian un poco con dias AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 mar 2011 a las 19:30
En mi opinión quedaste embarazada a mediados de enero ya que ello haría encajar el conteo del tiempo gestacional que te dio la última ecografía. Si no te realizaron una ecografía para el 30 de enero que te evaluaste pues no habría forma de como asegurar que el sangrado que presentaste realmente no se haya debido a otra cosa además de un aborto, como un spoting de implantación. Por último la píldora de emergencia ciertamente no debería consumirse cuando se está embarazada, por lo tanto es imprescindible que consultes con tu ginecólogo nuevamente para evaluar el bienestar y evolución del feto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad