Depresion total en el embarazo

yaya - 1 mar 2011 a las 07:55
coya2 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 - 27 ago 2011 a las 10:55
Hola, estoy embarazada de 14 semanas, y lamentablemente he pasado por situaciones muy complicadas. Acabo de superar la segunda amenaza de aborto, con mucho esfuerzo y tratamientos, que la verdad no he sabido de donde he sacado tanta fuerzas para seguir. Hace un mes me separe de mi pareja y ahora me entero que ya esta con alguien mas, la misma mujer por la que siempre tuvimos problemas,.Yo crei que el era el hombre de mi vida, ya tengo mi anillo de compromiso desde septiembre y la boda estaba planeada para mayo, y de repente todo se desvanecio de la nada. Estoy muy desconsolada, abrumada, deprimida, tengo miedo de que mi estado de animo pueda provocar otro problema en mi embarazo, aunque ya no se que sea lo mejor. Me siento profundamente lastimada y herida, ya perdi las fuerzas de seguir, y no se que hacer, ya llevo dos dias sin poder dormir, me la paso llorando, la comida no me cae ¿que es lo que se hace en estos casos cuando seguir ya no se puede?................ se que que por mi embarazo y las complicaciones que he tenido estoy mas vulnerable a una depresion y tengo miedo, ya deje de luchar y no se como empezar otra vez,,,

1 respuesta

coya2 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 35
1 mar 2011 a las 09:15
vaya situacion mas complicada la tuya, yaya...piensa que yo pase por algo parecido, mi pareja me dejo estando yo embarazada y tambien se fue con otra mujer. asi que te entiendo perfectamente! pero sali adelante con la ayuda de mi familia y amigos y aqui esta ahora mi niña que me hace feliz y ha cambiado mi vida totalmente !!!!!
debes sacar animos de donde no los tienes y ser fuerte. tu bebe es lo primero y ahi tienes un buen motivo para tirar adelante..el te dara la fuerza que necesitas!
consulta todo esto con tu ginecologo, el debe saber por todo lo que estas pasando.
espero haberte ayudado y te mando un fuerte abrazo
1
Gracias por tu comentario, en momentos como estos se piensa que nunca nadie antes ha pasado por algo igual, y la pregunta siempre es por que a mi?.... lamentablemente no hay respuestas para esa pregunta, quiero pensar que en realidad esa persona no nos merece y creo que ya es demasiada la decepcion y la desilucion para llorar por alguien que no vale la pena, y no queda de otra mas que salir adelante... aunque ahora me encuentre en el peor hoyo y no vea la salida. Me alegra que tu hayas superado todo y que estes feliz con tu nena, si bien es cierto la familia y los amigos ayudan, solo que yo deje todo por el, trabajo, amigos y familia, pero en estos moementos estoy reconstruyendo mi vida, dios quiera darme la fuerza necesaria y la sabiduria para poder levantarme, ya espero con ansias mi bebe y se que por el es por quien tengo que seguir....
0
coya2 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 35
27 ago 2011 a las 10:55
hola yaya, ¿como sigues? cuantame como va tu vida y tus animos ...!
0
Únete a la comunidad