Estare embarazada

Resuelto
yui - 27 feb 2011 a las 03:29
 yuli - 6 mar 2011 a las 14:24
Hola,
tengo un gran duda: yo tuve relaciones con mi novio el dia 28 de enero (viernes en la noche) (el ultimo dia de mi menstruacion) me bajo muy poca sangre casi nada diria yo. La cuestion es que hubo un momento en el cual dejo de usar el preservativo pero no eyaculo, sin embargo el sintio que quizas eyaculo dentro de mi porque no estaba seguro. Yo tampoco me di cuenta, y el dia lunes me dijo que no estaba seguro. Por eso tuve que tomar la pildora del dia siguiente casi a ultima hora , claro antes de las 72 horas. Me preocupa mucho porque no senti nada ni mareos, ni nauseas, ni sangrado a los pocos dias. Ademas debo decir que mis ciclos menstruales son muy irregulares, lo que me preocupa es que ya estamos 26 de febrero y no me baja la regla, y mi menstruacion dura 5 dias; sé que el tomar esas pastillas implica que haya un retraso o adelanto, pero estoy angustiada con respecto a eso , porque normalmente siempre se adelantan mis menstruaciones pero esta vez no. eso me preocupa ¿habra la posibilidad de que este embarazada?, y si tome en ese momento de mi ciclo menstrual la pildora de que manera pudo haber actuado?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 mar 2011 a las 05:35
Si mantuviste relaciones sexuales durante tu periodo menstrual no habría posibilidad de embarazo así haya habido eyaculación intravaginal, por lo tanto la píldora no tendría gran efecto en estos casos, pero sus efectos adversos si prevalecerían por lo tanto es factible asumir que este retraso que evidencias se deba a esto último. De todos modos te sugiero realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias por contestar en primer lugar , estoy muy agardecida, he hice lo que me sugeriste, me hice una prueba de orina y luego a los pocos dias me hice un test de sangre y en ambos el resultado fue negativo, el rpoblema es que aun no menstruo es un poco preocupante , pero me saque la duda de estar embarazada, imagino que uno de estos dias me vendrá la menstruacion
0
Únete a la comunidad