Quedar embarazada en mis dias fertiles???

Resuelto
NINNACI - 27 feb 2011 a las 03:41
 jes - 12 ene 2012 a las 05:07
Hola,
HOLA !!
TENGO UNA DUDA Y ESPERO K PUEDAN KITARMELA
EL DIA 21 DE FEBRERO TUVE RELACIONES EL PROBLEMA ES K CREO K ESTABA EN MIS DIAS MAS FERTILES YA K MI ULTIMA MENSTRUACIÓN INICIO EL DÍA 10 DE FEBRERO SOY IRREGULAR YA K SUELE DURAR SOLO 4 DIAS, EL CASO ESK DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES ANTES DE K PASARAN LAS 24 HRS ME TOME LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA (POSTDAY) Y DESPUES DE DOCE HORAS ME TOME LA SEGUNDA TENDRIA RIESGOS DE KEDAR EMBARAZADA?????????????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 feb 2011 a las 11:28
Te tomaste la postday dentro de los plazos aconsejados por lo que veo. Su eficacidad no es del 100% pero sí es bastante alta así que yo creo que no debes preocuparte.
Te dejo esta Ficha para que te la mires, quizás podrá ayudarte.
Muchos saludos y gracias por confiar en Kioske Salud
La pildora del dia despues para evitar un embarazo
0
muchisimas gracias dra. debo confesar que me siento mas tranquila, espero y me pueda quitar otra duda. Se supone que despues de tomarla debe de bajar?? algunas chavas dicen que si pero a mi no me ha bajado mi regla. Es mas, me sale un liquido blanco y me duele mi vientre como si estuviera en mis dias . Eso ¿es bueno o malo? y se supone que el dia de mi menstruacion tiene k ser el dia de mañana, que pasa?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 mar 2011 a las 00:41
Hola de nuevo!

Probalemente tendrás desarreglos en tu menstruación, aqui tienes una Ficha con algunos de estos efectos secundarios que puedes notar.

Efectos secundarios de la pildora del dia despues

Debes esperar tu menstruación que puede retrasarse unos días respecto a la fecha prevista.

Espero haberte ayudado !

Saludos
0
"hola! quisiera seber que probabilidad tengo de quedar embarazada luego de haber tenido relaciones varias veces y en distintos días incluso en los días fértiles sin haber utilizado ningún método de protección. espero una respuesta.gracias"
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 ene 2012 a las 13:48
Pues claro que existen posibilidades ! Tendrás que esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual para hacerte la prueba.
Saludos y suerte !
0
muchas gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad