Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación

Resuelto
Angelica - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:49
 Privada - 5 may 2021 a las 06:03
Hola,
Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME, ESTOY PREOCUPADA

58 respuestas

gracias pero como se si me llega
1
diannyta salazar Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 20
23 feb 2013 a las 18:27
De hecho este es el llamado flujo vaginal, cuando sale esto es posible una infección vaginal , cuando es espeso es infección ( pociblemente ) si es vavoso es cuando estas en tus dias ferliles
0
Ami me sale vavoso, pero ya tengo la mestruacion, de echo esa cosa vavosa blanca me empezó a salir alos 10 años y de echo, justo cuando cumpli mis 11 años me dio mi primera mestruacion
0
Jessic@. Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 19
7 jun 2013 a las 00:06
<gras><ital>Angelica yo tambien tengo doce y ese flujo vaginal es normal yo tambien lo tengo, y si y te esta por bajar tambien ademas del flujo tienes que tener el boton mamario esta ubicado en el pezon con las llemas de rus dedos acaricia tu pezoon y si sientes algo es el boton, el bello pubico
0
Sofii *-* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 00:25
Doctora Marnet
Tengo 12 años y pues aun no me he desarrollado pero ya tengo bello púbico y en las axilas, también ya me están creciendo los senos y tengo flujo como hace unos 4 o tal ves 5 meses, y pues mi pregunta es ¿Porque no me he desarrollado?
Necesito su Ayuda!
Gracias Por su atención
0
Tu tranquila mira estube en tu misma situacion mucho tiempo ese flujo es para limpiar tu vajina para tu proxima menstruacion en fin que si ese flujo es blanco sin olor es por la llegada de que te ira a venir me paso lo mismo que a ti...mira el 6 de enero fue mi primera regla me dolia mucho la barriga por la parte abajo a la mañana siguiente la cama manchada y creia que era de la nariz fui al baño toda mojada de sangre ... en fin la regla es una mierda que quieres que te diga! te duelen los ovarios,la barriga y al dia siguiente ps manchadita que estas y cambiandote de compresas tanto y tanto ... tu tranquila que todo llegara veras como sí estube en la mismisima situacion otro sintoma es dolor de pechos y se te hinchan mucho... si tienes relaciones sexuales y ves que no te viene mal asunto seguro que estas embarazada jeje siempre con preservativo eso es una norma que hay que tener en cuenta por que una amiga mia le paso eso... :) espero que te cuides chaooo! :)
0
hola tengo 12 anos no me sale mi mestruacion es toy preocupada mi prima tiene10 y ya le salio su sangre
0
doctorit ayudeme me masturbo tengo 12 años y me sale un liquido blanco es normal
0
Si es normal eso es flujo yo lo tengo y tengo 12 años
0
si tienes ese flujo , la regla t sale un año antes de la regla , y los granitos en la cara una semana antes de la regla tambien acuerdate ,llevate toallitas al insti , por ti t sale ahi suertte""" !! y no duele nada, si comes mucho haces poco al menos ejercicio duermes casi 7 horas al dia y todo pues no te dolera la barriga, si t vienen pinchacitos cuando t sientas en la silla o algo es k en 8 meses....para lo k falta de año con el flujo vaginal blanco sofii*-* pues t saldra ya la regla XAO OS LO DIGO A TODAS
0
usuario anónimo
11 nov 2013 a las 01:42
Ami tambien me pasa lo mismo y también tengo 12 años
0
Respondamen por favor hace,2 dias que les escribí y no me responden?
0
mee pasaaa loo missmoo pero naah que viene tengo mas de 1 año con ese flujo y no quierro que me llhege
0
bueno unos dices que es por que estan ovulando y otros dicen que ya te falta poco no entiendo jeje bueno solo es mi duda
0
Holaaa ya me ha salido me e ido al baño , e notao como si tuviera algo en mi coño y la tenia
la limpie con un papel y me e puesto una compresa ...no me duele nada, que bien :)
0
es verdad, disfrutad!! que despues de la regla no se si se crece mas para las q kieran ser modelo <3 xaoo
0
denis&lt;31D&lt;3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 22:12
igual a mi me sale no se si ya me va llegar o que porfa contestenme :(
0
Pamela123s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
22 ene 2015 a las 03:14
si empezaste a botar flujo es una señal que ya te va a llegar puede que en un año o menos por lo menos a mi me llego al año después
0
jatzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 01:53
hola tengo 12 años a mi me sale como moco blanco abecés amarillo eso es que me va a bajar por favor ayúdenme gracias
0
bueno yo tengo 14 y no me llega puro paro con el malvado flujo pero gracias a Dios por que eso es un fastidio asi que no se apresuren
0
domi > yinelli
16 abr 2015 a las 20:43
Hola tengo 11 años y me sale ese moco o flujo desde los 10 años y medio y me están creciendo los pechos no se cuando me va a bajar la regla ??? Ayudenme!!!
0
hola tengo 12 años y estoy plana pero me baja un flujo verde i blanco me bajara pronto y muchos ddolores en los ovarios< y mas en el derecho contesta
0
danielavaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014
27 jul 2014 a las 18:01
Hola angie ami me pasaba lo mismo ayer me salio color cafe y entre marron
Y me salio mucho yo tengo 14 y no me a bajado ahun que es ayudame
0
Chicas no se preocupen yo tengo 11 y ya me baja creanme que aveces es uffp orrible y no se alteren todo a su tiempo bye besos
0
RocioTutoriales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 21:10
hola tengo 11 años y me sale un liquidito blanco tipo moco como lo describen arriba y aun no tengo la regla eso que significa??
0
Que te prepares por que ya casi te va a vajar ?
0
Hola tengo 12 años casi 13 y aun no me llega.. Hace como 2 meses me vino un flujo marron me duro 6 dias:/ derrepente me salia con sangre y aveses salia sangre sola pero muuy poca.. Era mi primera menstruacion? O solo una señal? Porfabor contestenme:(
0
era tu primer periodo
0
milagros manzanarez
6 ene 2015 a las 17:22
Ayudenme me esta saliendo vellos en la vajina y tengo 13 años no e tenido mi primera menstruación no se que hacer ?
por favor ayudenme
0
jatzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 01:50
hola tengo 12 años a mi me sale como moco a bese me sale amarillo blanco eso es que me va a bajar por favor ayúdenme gracia s
0
Yo te puedo ayudar pasame tu whatsapp o face
0
Inaomi_ Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 1
18 nov 2015 a las 21:45
Eso es normal no debes alarmarte solo debes comenzar a tener buenos amigos de limpieza
0
Inaomi_ Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 1
18 nov 2015 a las 21:48
La menstruación puede bajar asta los 15 años no te alarmes y los bellos es el desarrollo de tu cuerpo
0
Mapachita821 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 04:37
Es normal que te pasé eso se yama flujo y teda una alerta de que ya casi te va a vajar ,no te preocupes por la edar cada uno tiene diferentes cuerpos y q cada niña o mujer no les vaja a la misma edad?
0
Hola porque no me puedo desarrollar pero xq algunas se desarrollan a los 11 y yo no puedo
0
sasl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 1
5 mar 2016 a las 07:13
Me pasa lo mismo ... tengo doce y todavia no menstrue .... desde el 11 de febrero me baja un flujoo blanco sin olor y sin molestias que me duro 13 dias ... el dia 1 se marzo me bajo de nuevo y me duro 3 dias! Hoy es cuatro de marzo y me duele mucho la panza ! :( mis pechos empezaron a desarrollarse a los 10 años .. el flujo es señal de que me llegara mi primer periodo?
0
eso me pasa a mi tambien alguien que nos ayude plis
0
anitaaa0808 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 4
20 may 2016 a las 22:15
hola ami me pasa lomismo antes de k aparesca como un flujo como clara de huevo nose que me pasa ayuda.
0
anitaaa0808 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 4
26 may 2016 a las 21:11
estoy igua que tu
0
RoxiiRomero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 00:00
Tranquila eso blanco espeso que mencionas es flujo vaginal y eso significa que estas ovulando y por lo tanto es un indicio que pronto iniciaras una vida productiva, mucha suerte y recuerda siempre cuidate
0
ami me sale un poquito
0
Fatima paredes
6 feb 2017 a las 07:31
Ola tengo 12 años apenas los cumpli este 7 de diciembre y desde los 11 me sale una cosa blanca y desde ahora me sale un poco mas ya me salio bello ami se me ase un poco mucho y también los senos no los tengo tan grandes y leí los demás comentarios y dice que no debemos fumar ni tomar pues yo como años 10 o 11 fumaba pero ya no ni tomo y no se que a ser y no me a bajado y pues no se si me valla a bajar estoy muy nerviosa con esto por favor que alguien me saque de dudas gracias por su atención y por Respóndeme
0
ami tambien
0
Danapanoso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 23:55
No tenes que preocuparte yo a los 12 tenia lo mismo y lo tuve hasta los 13 que me vino mi primer periodo, lo podes tener hasta un año y medio mas o menos...
0
Hola yo tengo 11 años y hace como 1 año y medio que me sailo el flujo y ahora lo tengo amarillo. Mi pecho ya crecio bastante tengo bello pubico y en las axilas y piernas. Me duele mucho y tengo granos y todos los sintomas. El flujo es amarillo oscuro casi cafe. Que hago? Espero sus respuestas.
0
Únete a la comunidad