¿Aún sigo siendo virgen?

Resuelto
nathalie - 25 feb 2011 a las 19:21
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 26 feb 2011 a las 01:57
Hola,
Mi padre está loco, quiere llevarme donde un doctor para que me revise y le diga si sigo virgen o no. Él quiere que lo sea hasta el matrimonio y que no va a permitir que nadie me toque hasta ese entonces. Quiere llevarme al doctor porque se enteró de que tengo enamorado. Me ha dicho que si ya no lo soy me bota de la casa y me deshereda. Yo aún no he tenido relaciones sexuales pero practico gimnasia y no sé si la hacer todos esos movimientos haya perdido mi virginidad, un día al hacer mal un movimiento me dolió mucho la entrepierna y sangré un poco. ¿Aún sigo siendo virgen?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 feb 2011 a las 19:54
La virginidad es el estado de un hombre o una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales. Por lo tanto, aún eres virgen. Aunque es probable de que tu himen se haya roto, sigues siendo virgen por no haber hecho el amor con un hombre. Te recomiendo hablar con tu padre y explicarle. Si no te cree, el ginecólogo le explicará y tendrá que entender.
Te recomiendo leer:
La virginidad
3
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
26 feb 2011 a las 01:57
Hola Nathalie, el himen es una tela delgada q esta a unos 3 o 4 cm al interior de tu vagina, puedes palparlo si introduces con cuidado uno de tus dedos, este tejido fue dado por la madre naturaleza para garantizar al hombre q la mujer no ha tenido relaciones sexuales, si la tienes rota, dificilmente te creerian q fue un accidente, asi q obedece a tu padre q el quiere lo mejor para ti. Suerte
0
Únete a la comunidad