Haz una pregunta Denunciar

Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación [Resuelto]

Angelica - Última respuesta el 27 may 2015, 16:02
Hola,
Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME, ESTOY PREOCUPADA
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Si, Angelica, es una señal de que tu menstruación no tardará en llegar.
Muchos saludos
Marta- 18 may 2015, 19:26
Y si llevas ya meses o semanas o casi un año con el flujo es q t va a venir ya en poco
Responder
Yajaira- 24 may 2015, 05:07
Yo también tengo 14, falta un mes para cumplir los 15 y no me ah bajado, a mi mama y a mi hermana les bajo a los 14 por eso no me preocupo tanto, también me sale ese flujo blanco, aveces espeso o mocoso, y ya tengo bello y poquito seno, pero tengo miedo que pueda ser que no me baje por anemia oh algo así, no me han detectado que tenga pero aveces me siento cansada, alomejor es por que si me hace falta dormir mas
Responder
Lucero Villalobos Farias- 25 may 2015, 00:58
Tengo 11 años y ya me sale flujo como amarillo verdoso y también me están saliendo granos alguien me puede decir cuanto me falta para menstruar porfa alguien sabe .
Responder
karla palacios- 26 may 2015, 17:58
Yo tanvien tengo 12 años y tidavia no me viene la mestruasion y cuando voy al baño y siempre hay algo blanco en mi calson pero eso ye va mas de 1 años y 5 meses o mas y tengo miedo por que tarda mucho y luego me duele mi estomago o un poco mas abajo pero nunca ve baja y estoy preocupada
Responder
Sofia- 27 may 2015, 15:54
Holaaa bonita no te preocupes , eso es poque t va a bajar ya en semanas o quiza un mes
tranqquiilas no duele nada al principioo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
eso es un sintoma de la regla, puede estar meses y incluso años con el flujo, yo tengo flujo desde hace mas de un año y no tengo la regla
rayada de ?- 11 may 2015, 14:38
Yo te puedo ayudar con tu problema pasame tu face y te explico
Responder
judith- 25 may 2015, 00:12
Yo también quiero q me ayudes porfa
Responder
judith maritza - 25 may 2015, 00:07
Yo tengo 12 años y tampoco me a bajado y me pasa lo.mismo q tu aun no me baja no tengo pechos como le hago para q me crescan
Responder
valeria 123- 8 may 2015, 08:52
Hola tengo 11 años y me llego el periodo pero a mi prima no y mi prima tiene 16 años y no le quiere contar amo tía
Responder
judith- 25 may 2015, 00:14
Ya quiero desarrollarme q hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Ola, yo tambien tengo 12 años y tampoco me baja la regla, eso espeso y blanco se llama flujo, y les sale a las chicas como nosotras k les falta poco para k les baje la menstruacion, eso si yo ya llebo unos años con ese flujo y sigue sin venirme, supongo k no tardara mucho, adioooos :)
Re- 12 mar 2015, 04:49
Hola ami igual me pasa. Eso zona y tengo. Miedo. Que sea algo malo
Responder
alejandra- 12 mar 2015, 05:38
Yo creo que no te deverias preocupar por que aurita me sucede lo mismo pero aveces me da miedoy tengo 12años mañana es mis cumpleaños
Responder
biki321- 4 abr 2015, 03:01
yo tan bien tengo ese flujo y tengo 13
Responder
Kate- 2 may 2015, 07:24
Hola que hago si tengo 11y ya tengo bello púbico y el pecho un poco crecido y nosé si me va a bajar la regla
Responder
Sofia- 27 may 2015, 15:59
te bajara en meses o en 1 año casi pero no t preocupes guapa q al principio no te duele nada a mi me salio a los 12 y medio y ya tengo casi 14 y no me duele para nada ajajaja vive feliz ademass es incomodo ,, lo bueno es k a mi me sale cada 2 meses aunk es extraño bueno no , es k mi regla es irregular , sale cuando quiere , pero yo me llevo una compresa por si acaso , mejor lo bueno es k no me duele nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Cierto, a todas las chicas les sale Flujo vaginal , este flujo humecta la vagina y aveces es espeso y hay otro vavoso , es pocible que haiga infeccion con el espeso pero posible , los sintomas mas comunes son comezon , ardor y mal olor y el vavoso es que estas en tus dias fertiles y este es cristalino cristalino. No a todas les sale del mismo color algunos son blancos , verdoso y amarillento. Es recomendable usar toallas sanitarias cuando sale este ya que mancha y es incomodo, espero a verles informado bien ya que yo tengo 12 años y yo lo estoy viviendo :)
Ruth Castillo- 2 abr 2015, 18:24
Helloooo!!..Soy de Dominican Republic tengo 13 y desarrolle a los 11.....Pues sii lo que dices es verdad ,ami aveces cuando me va a llegar el periodo menstrual UFFF que fuertee dolor de ovariosssss...Es increible ese dolor!!.....Bueno chicas despreocupense que el periodo mentrual les va a llegar en el momento mas inesperado....CHICASS si le esta vajando ese flujo blanco,verdoso o amarillento o como sea,pues usen un protector para que no le manche su ropa interior, pero cuidado por que.....yo cuando tengo el periodo menstrual me da infeccion vaginal increible por que el kotex=algodon Me da infeccion vaginal y al igual el protector.....Haaa y por ciertoo si una chica tiene el periodo menstrual no puede *-labarce el cabello,hacer fuerza,aprarios,no correr,y cuidado que aveces da mareos!!...
Responder
nico2003- 19 may 2015, 07:11
Lo que pasa es que tengo 11 no me,a .llegado la regla pero tengo flujo y a veces me da picason pero creo que es por que uso jabón normal y ese jabono. Me lo echo en cualquier parte del cuerpo y en esa parte me pica y no se si sea el jabón o sea el flujo malo
Responder
nico2003- 19 may 2015, 07:13
Alludenme pilsss
Responder
rochiiii 1Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 26 may 2015, 15:58
Hola :) bueno uno les recomiendo que comprende gabon intimo y gabon normal para ustedes porque el otro lo usa su papa o sus hermanos y también su mama y aves es ASE mal

Feliz día ;)
Responder
Ana Maria- 27 may 2015, 15:59
gracias maja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
te preocupes por eso que sin la regla estas mejor, ya veras cuando la tengas como no la quieres tener, es un rollo tenerla todos los meses de 5 a 8 dias, y cambiarte la compresa cada 4 horas, un rollo que te duele la barriga.....
bby- 13 jul 2014, 06:30
hoy fui al baño y en mi ropa interior adia un flujo blanco que signfica
Responder
Fernandaa- 13 dic 2014, 19:02
Holaa, tengo 13 años, y todavía no me naja la regla, ya tengo mucho vello púbico, me esta creciendo el de las axilas, y hace como 5 meses que me sale ese moco, es transparente con como cosas blancas y es baboso, espero que me puedan ayudar porfavor con esto :) ya que no se que significa Graciaas :D
Responder
cielolokadiaz- 16 mar 2015, 01:23
Tienes toda la razon es mejor sin la reg la uno diario cbiandose con colikos es horrible
Responder
Ruth Castillo- 2 abr 2015, 18:28
Jjajajaja pitufa* amiga no duele la barriga eso son los ovarios que duelen uff MUYY FUERTE y hasta causan naunceas......Los ovarios estan en la zona baja de la barriga ,lado derecho e izquierdo de la vulva...BESITOOOOOOOO
Responder
Ana Maria- 27 may 2015, 16:00
jajaj que lista eres guapa y maja xD
gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, yo tambien tengo 12 años y tampoco me ha bajado tambien me sale eso espeso y blanco pero supongo que ya me va a bajar pronto
nino- 3 nov 2013, 16:54
Yo también tengo flujo es súper incomodo tengo 12 años ya m pongo compresas?
Responder
Ruth Castillo- 2 abr 2015, 18:30
JAJA noo nino todavia no te puedes poner kotex para eso estan los protectores que aonque son chicos al menos adsorven el flujo !!..
Responder
la Guapa- 13 abr 2014, 07:35
ola yo tengo 12años y pss todabia no me baja pero tengo estos cinto más:ya ma cresio el bello púbico, abeses me sale como moco verde y aves es amarillo , aves es me da mucha comezón el los senos y en la vajina,ya me cresieron los senos y pss aves es me dan cólicos muy fuertes en el vientre ¿sera k ya me ha a bejar?
Responder
la Guapa- 13 abr 2014, 07:44
Por favor k alguien me conteste las espero mañana a la media noche nesesito ayuda ya k mi mama trabaja todo el día en su ofisina y mi papa también y pss solo me apollan mis amigas y no quiero k me baje en el coleguio
Responder
Tania- 27 may 2015, 16:02
no te va a bajar cariño eso te saldra ya en meses o casi un año pero no has dado tus datos , ni la edad k tienees ni si tienes ya pelo en el chocho o no y si te han crecido ya un poco las tetas o no
eso depende de eso pero tranquila que te saldra en casa y si no llevate papel o toallas para ponerlas en ls bragas xd por si t sale en el pero no te preocupes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola! Bueno yo soy Angie & Tengo 11. Denis dejate desarrolarte bien, si hay flujo cafe o sangre ya es tu menstruacion pero lo del moco se llama FLUJO y le sale a todas las mujeres y más cuando.todavía no tienes tu primera regla a si que tranquilizenze.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenooo yo tengo 12 años tambien y en la ropa interior me sale como un flujo blanco que parece moco y no huele mal , de hecho no huele a nada ... tengo casi un mes con el y no me baja nada ....... ya quiero que me baje por que mi mami esta super emocionada por que me llegue y ya hasta me compro toallas sanitarias y un gel personal ......... por fa diganme si ya me va a llegar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo 12 años y no me baja mi mestruacion y me pasa lo mismo ue tu al comienzo estaba preocupada pero ahora que encontre estapagina me siento algo aliviada
mary- 3 nov 2013, 16:56
Yo también tengo 12 años y tengo flujo es muy incómodo ya m va a venir la regla?
Responder
grecki- 30 ene 2014, 21:31
ya me bajo a los 10 tengo 11 quiero usar tampones pero no me dejan miren es incomodo usar toalla siempre estas pensando y si me mancho
Responder
rayada de ?- 11 may 2015, 14:43
Si te pones taponser seria como que te quites la virginidad no te entrara por completo el tapon y si tus papas no te dejan es por que lo ven mal eso
Responder
angiee_hoult 8Publicaciones martes, 29 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014Última intervención - 30 abr 2014, 01:34
Grecki estas muy pequeña para usar un tampón, tu vagina y todo eso todavía no se desarrola muy bien y duele mucho meterte algo por ahí, es incomodo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA... yo tengo 13 años, en octubre cumplo los 14 y la verdad ya estoy muy preocupada pues no me ha bajado... yo también tengo ese flujo desde hace como 2 años y nada... también tengo bello púbico y mis pechos ya están creciendo... pero no me baja. yo vi un programa de una chica de 16 años que no le bajaba y le dijeron que nunca le bajaría, nunca se desarrollaría y nunca podría tener hijos.. yo no quiero que me pase esto!! ayuda plis :(
MARTA- 25 jul 2014, 16:25
Tranquila MARINA , que si que podras tener hijos y aunk folles sin preser. podras tener hijos... cariño... no te preocupes a mi me vino a los 12 y no me duele nada ahora casi tengo 13 ... y mido 1,55 ...JAJAJA ESE FLUJO LO TENIA YO DESDEE 1 AÑO AANTES DE K TUVIERA LA PRIMERA REGLA...si te sale el acne(que son granitos_) es k la vas a tener en menos de una semana , en 4 o 5 dias no se sabe
suertee!! xao
si vas al insti
llevate toallitas por ti sale alli y todos se burlan de ti suerte guapa,adios !! nunca te pasara eso ,cariño guapa ...TODAS LAS PELICULAS SON FALSAS,hechas con mitos falsos...pasatelo bien cachorra
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:26
el acne son granos en la cara , valee!!!???? jajajaj XAO
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:34
te lo digo , no te lo pregunto, esk no m acorde de decirtelo , k es solo , si tienes granos en la cara en otros sitios no vale XAO guapisima
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo 13 años y no me ha bajado tambien tengo una cosa blanca que en muy espesa tengo bello pubico pero me dan dolores de pansa muy feos ya nose si ya me va a bajar ocupo comentarios
kuskiis- 18 may 2014, 20:34
Si , eso es que te va a bajar Pronto
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:33
siii te va a bajar si tienes ese flujo desde hace casi un año
OSEA LA REGLA TE SALE DESPUES DE K PASE 1 AÑO CON ESE FLUJO VAGINAL BLANCO JAZZ... y si t salen granitos en la cara ,(q sean blankitos) es k en menos de 1 semana, en 4 o 5 dias t va a bajar la regla.
si vas al insti llevate una toallita por si t salee allii...SUERTE GUAPA xao
Responder
Naty- 18 sep 2014, 00:12
hola!
Tengo 12 y aun no me a bajado llevo ya 2 años con el flujo, hace unos 3 meses me operaron y nunca he te nido mucha chichi y con la operacion adelgace mucho y pues ovio quede mas plana alguien me podria decir si alterara algo de que me baje pronto o se tarde mas en llegar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a mi me pasa casi lo mismo nunca me ha bajado o nunca he menstruado pero me sale algo. Como moco en la vagina porfavor contestenme estoy preocupafa
camila viday- 5 mar 2015, 05:55
Hola tengo 12años y todabia no me baja ayudenme plis jijo
Responder
rayado- 11 may 2015, 14:47
Yo te ayudo pasame tu whatsapp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami tambien me pasa lo mismo y también tengo 12 años
mire- 21 jul 2014, 19:36
Holaaa ya me ha salido me e ido al baño , e notao como si tuviera algo en mi coño y la tenia
la limpie con un papel y me e puesto una compresa ...no me duele nada, que bien :)
Responder
mire- 21 jul 2014, 19:37
es verdad, disfrutad!! que despues de la regla no se si se crece mas para las q kieran ser modelo <3 xaoo
Responder
mire- 25 jul 2014, 16:15
no duele mucho , si te duele sera despues de 1 año y no tienes que comer cosas muy frias como helados, zumo frio bi frutas,etc.
porq t duele muxo mas..
a mi no me duele nada' :P xD xP jajajajajja suertee!! no cariñosas os saldra en casa seguramente
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:27
creces 3 años GUAPA y si haces ejercicio mas tiempo , creces como 2,3 o 4 metros.suerte cariño
Responder
Amyger- 7 sep 2014, 20:56
Hola chicas no se preocupen yo esperaba mi menstruacion y ahora que ya me baja pffff un verdadero desastre . A mi me comenzo a bajar a los 10 años y medio pero tomen en cuenta que todas nos desarrollamos distinto.
Y mi problema es que los cenos no me crecen plis denme tips y truquillos. A y si pueden denme tips para nuestros dias de como pasarlos y como vestirnos saludos bellas . Besos y les agradecere me ayuden con eso bay.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola jaz,
ESta cosa blanca que tienes es el flujo vaginal, nada anormal. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
Si tienes estos dolores y signos de desarrollo probablemente ya no falta mucho para que llegue tu primera menstruación.
Saludos !
mire- 14 jul 2014, 16:14
me a pasado igual k a tu amiga,sabes mariola?jaajja va tio contestadme
ah y no me duele nada de nada en ninguna parte
tengo gaanas de follar y todo
Responder
rayado- 11 may 2015, 14:46
Yo te follo pasa face
Responder
mire- 14 jul 2014, 20:41
ayyy que ganas
en el tuenti me llamo mirella coleto agregenme
Responder
mire- 25 jul 2014, 16:18
pero crecera (tu o tu amiga) nose , y aunque sea desspues de la regla creces solo 3 años y si aces mucho ejercicios entonces masss.... solo creces unos 2 metros...yo creo ..lo lei en otras pag . como estas x'D lool
Responder
mire- 25 jul 2014, 16:21
mariola , somos de igual tipo yo soy igual o tu amiga la k sea...porq as puesto ahi sus datos y yo los he leido y yo soy igual ajaja parece k alguien se haya copiado de mi , pero medir 1,54 es lo mejor a los 12-13 años lo vi en otra pagina...a mi me pasa igual k a ella jajaja pero si creceras ,,, ninguna se keda tan tan enana creces al final siempre aunk sea unos cm mas, tranquila cariño te quiero mucho mi tata crecera...ella o tu , no se tu amiga
ablamos en otro sitio MARIOLA?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ayudenme me esta saliendo vellos en la vajina y tengo 13 años no e tenido mi primera menstruación no se que hacer ?
por favor ayudenme
jatzy 2Publicaciones domingo, 5 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015Última intervención - 5 abr 2015, 01:50
hola tengo 12 años a mi me sale como moco a bese me sale amarillo blanco eso es que me va a bajar por favor ayúdenme gracia s
Responder
rayado- 11 may 2015, 14:52
Yo te puedo ayudar pasame tu whatsapp o face
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ese flujo le baja a todas las mujeres.. (adolecentes) Es posible que caigas en mestruacion. Pero eso es 0 cool por que alguna le dan sintomas como dolor de cabeza,vomitos,mareos,y siempre dw tuele la parye inferior abdominal en algunas personas espero q ati no.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
De hecho este es el llamado flujo vaginal, cuando sale esto es posible una infección vaginal , cuando es espeso es infección ( pociblemente ) si es vavoso es cuando estas en tus dias ferliles
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
<gras><ital>Angelica yo tambien tengo doce y ese flujo vaginal es normal yo tambien lo tengo, y si y te esta por bajar tambien ademas del flujo tienes que tener el boton mamario esta ubicado en el pezon con las llemas de rus dedos acaricia tu pezoon y si sientes algo es el boton, el bello pubico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Doctora Marnet
Tengo 12 años y pues aun no me he desarrollado pero ya tengo bello púbico y en las axilas, también ya me están creciendo los senos y tengo flujo como hace unos 4 o tal ves 5 meses, y pues mi pregunta es ¿Porque no me he desarrollado?
Necesito su Ayuda!
Gracias Por su atención
Maria13- 5 jul 2013, 04:38
Tu tranquila mira estube en tu misma situacion mucho tiempo ese flujo es para limpiar tu vajina para tu proxima menstruacion en fin que si ese flujo es blanco sin olor es por la llegada de que te ira a venir me paso lo mismo que a ti...mira el 6 de enero fue mi primera regla me dolia mucho la barriga por la parte abajo a la mañana siguiente la cama manchada y creia que era de la nariz fui al baño toda mojada de sangre ... en fin la regla es una mierda que quieres que te diga! te duelen los ovarios,la barriga y al dia siguiente ps manchadita que estas y cambiandote de compresas tanto y tanto ... tu tranquila que todo llegara veras como sí estube en la mismisima situacion otro sintoma es dolor de pechos y se te hinchan mucho... si tienes relaciones sexuales y ves que no te viene mal asunto seguro que estas embarazada jeje siempre con preservativo eso es una norma que hay que tener en cuenta por que una amiga mia le paso eso... :) espero que te cuides chaooo! :)
Responder
nichita- 29 jul 2013, 22:20
hola tengo 12 anos no me sale mi mestruacion es toy preocupada mi prima tiene10 y ya le salio su sangre
Responder
la bebe- 17 ago 2013, 15:08
doctorit ayudeme me masturbo tengo 12 años y me sale un liquido blanco es normal
Responder
mary- 3 nov 2013, 16:58
Si es normal eso es flujo yo lo tengo y tengo 12 años
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:30
si tienes ese flujo , la regla t sale un año antes de la regla , y los granitos en la cara una semana antes de la regla tambien acuerdate ,llevate toallitas al insti , por ti t sale ahi suertte""" !! y no duele nada, si comes mucho haces poco al menos ejercicio duermes casi 7 horas al dia y todo pues no te dolera la barriga, si t vienen pinchacitos cuando t sientas en la silla o algo es k en 8 meses....para lo k falta de año con el flujo vaginal blanco sofii*-* pues t saldra ya la regla XAO OS LO DIGO A TODAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Vale chica no te preocupes mi periodo me vino casi a los 14 disfruta chaval!!!!!!!!!!! Todo a su tiempo te dejo un link para que investigues mas pero no os preocupares aun hay tiempo tia
MARTA- 25 jul 2014, 16:26
Ya oki gracias
Responder
Miranda- 11 ene 2015, 17:10
Hola,yo tengo 11 años me sale mucho mucho pero mucho flujo color amarillo fuerte,uso protectores, mis pechos ya se estan desarollando y ya tengo que usar sosten pero estoy preocupada de esto ya que últimamente e tenido algunos sintomas espero su respuesta,Gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.