Anillo anticonceptivo

Chinita - 24 feb 2011 a las 19:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 06:52
Hola, estoy tomando por el momento pastillas anticonceptivas Diane,, por un problema de acné, y al igual las uso como anticonceptivos. Quisiera utilizar el anillo, me lo recomiendan?
Es igual de seguro que las pastillas?.. Es cierto que el uso prolongado de pastillas anticonceptvias me puede traer problemas al momento en el que yo quiera embarazarme?Muchas Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
4 mar 2011 a las 06:52
Para nada los anticonceptivos orales no producen ninguna repercusión en la capacidad fértil femenina luego del cese de su consumo, por otro lado el anillo vaginal es igual de efectivo siempre y cuando lo uses adecuadamente. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para tomar una decisión acerca de cuál es el método más recomendable en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad