Flujo vaginal café

Resuelto
maquis18 - 24 feb 2011 a las 18:27
 alex - 3 oct 2011 a las 21:12
Hola,
hace hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, primero me recetaron belara y las tome 3 meses pero me daban muchos mareos y alergias en el cuerpo. Me las cambiaron por femiplus20 ...y durante los ultimos 3 meses la regla me llega casi ya el ultimo dia de las dos ultimas pastillas .. Pense que podia ser el tiempo al acostumbrarme pero es raro, ya va el 3 mes y pasa lo mismo. Ahora este mes en febrero mi ultima pastilla del mes anterior fue el dia 9 de febrero, la regla no llego y me llego el dia 10 de febrero... tomando las pastillas me duro 4 dias. Despues hasta el dia de hoy (14 dias pasaron) tengo un flujo vaginal café, no se lo que será ... siempre con mi pareja usamos ambos metodos anticonceptivos, yo las pastillas y él el preservativo ... La ultima vez que estuvimos juntos ( enero ) , hubo penetracion sin preservativo, pero coito interrumpido. Me asusta todo esto, espero respuestas, muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2011 a las 11:53
Pierde cuidado al respecto ya que si empleaste durante tus relaciones sexuales protección adecuadamente, aunque no sean necesariamente dos métodos simultáneos la posibilidad de embarazo sería prácticamente nula, por lo tanto es más factible asumir que este sangrado que evidenciaste se debió realmente a un efecto secundario de tus anticonceptivos. Si tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
1
hola tengo 19 años y tengo aproximadamente 5 meses tomando la anticonceptivas yaz . no había tenido problemas hasta ahora. faltando como 10 dias para mi periodo he tenido como un flujo vaginal marrón, y ademas he presentado dolores como de vientre y molestia como cuando me va venir el periodo .. que sera eso ? alguien me podrá ayudar ?
0
Únete a la comunidad