Estoy embarazada si m vino la regla a las 2h.

Resuelto
ssss - 21 feb 2011 a las 14:26
 Yp - 21 ene 2018 a las 05:59
Hola,
tuve relaciones sin condon con mi pareja y a las dos horas m vino mi regla. no tome ninguna pastilla del dia siguiente puedo estar embarazada?? respondanme!!el dia 15 m bajo mi regla y tuve relaciones el dia 28 y a las dos horas m bajo mi regla osea dos veces en el mes y m duro los dias q siempre m duraba necesito respuesta, es urgente

4 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
26 feb 2011 a las 01:45
NO estasss embarazada, pero es un riesgo tener sexo sin la proteccion para tu vida, evita el sexo antes del matrimonio, si quieres ser feliz tu y hacer feliz a los que te rodean. Suerte
2
Hola!! Solo es que tuve relaciones con mi novio y a los tres dias me llego el periodo, ya al siguiente mes tambien ...mi inquietud es que mi periodo es muy iregular y con mi pareja no utilizamos condon la primera ves pero el no eyaculo y la segunda no utilizamos durante unos segundos que fue cuando le recorde y la tercera ves si utilizamos , pero como acabe de mencionar mi periodo llego al otro dia de la ultima actividad sexual y me continua llegando normalmente no he sentido sintomas pero me queda esa duda ya que me dicen que hay muchas posibilidades de aue una mujer con periodo irregular quede embarazada Deberia descartar esa posibilidad ya que cada mes aunque mi periodo es iregular me llega aun asi? GRACIAS!!
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
26 feb 2011 a las 09:57
Yo tambien pienso que no estas embarazada si te vino la regla. lo que no entiendo es lo que dice carlos florian q
de que tienes que evitar tener sexo antes del matrimonio...eso dependerá de las creencias de cada uno ¿no le parece?
1
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 feb 2011 a las 02:17
Hola bibe2, bueno es la opinion de un hombre, poniendose en el caso de ser mujer, y proyectando la vida de una mujer q llega virgen al matrimonio, casandose en un altar y siendo madre y esposa de una hermosa familia.... es que los consejos siempre tienen q buscar lo ideal en la vida. ademas no crees q esa es la razon por la que Dios puso himen a la mujer?
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
27 feb 2011 a las 11:54
Hola Carlos
Pues no lo creo, la verdad. Por la misma regla de 3 debería haberles puesto a los hombres también algún sistema para lo mismo...y no ha sido así!
Yo creo que la sexualidad cada uno debe vivirla según su concepción de la vida. No todo el mundo es religioso ni le dá este valor al hecho de la virginidad y el matrimonio.
El mundo esta avanzando a pasos agigantados y lo que hace 50 años era lo "normal" ahora ha cambiado bastante le mentalidadde la gente y de la sociedad...
Y sobretodo no creo que debe haber ningún tipo de discriminación entre la mujer y el hombre.
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
2 mar 2011 a las 17:16
Bibe2, exacto tienes la razon Dios no empleo la regla de 3 en la creacion, por eso somos los hombres y las mujeres complementarios y necesarios el uno con el otro; de alli q el matrimonio es fundamental en la formacion de un hogar como parte de un tipo de sociedad q anhelamos. Desde siempre el deseo de la humanidad ha sido la busqueda de la felicidad, algunos confunden la felicidad con la busqueda de placer, por eso creen q el extasis del sexo y la sensacion de nuevas experiencias son necesarias y son un camino facil a eso. por eso hay homosexuales, pedofilos, violadores, infidelidad, fornicacion, etc y las consecuencias son las enfermedades, traumas, niños sin padres, abortos, etc. Todos en el mundo somos religiosos en mayor o menor medida, yo he visto como claman a Dios los pacientes q se creian ateos. Cierto q el mundo esta avanzando, pero la humanidad se esta quedando en el placer inmediato y cada dia se esta permitiendo aberraciones, q no te sorprenda q la pedofilia sea normal en unos años. Y ten cuidado con q la mujer "moderna" ahora copia más los defectos de los hombres q sus cualidades.
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
22 mar 2011 a las 13:35
creo que estas comparando algo que no tiene comparacion: la pedofilia y la hosexualidad !!!!!!!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2011 a las 11:52
Habría que analizar bien cuando fue realmente tu última menstruación ya que dependiendo de este hecho se determinaría la posibilidad de riesgo ya que uno de los sangrados que presentaste no sería tu menstruación y por lo tanto se trataría de una hemorragia uterina disfuncional o un spoting ovulatorio. En todo caso lo ideal es que esperes un promedio de 3 semanas para realizarte una prueba de embarazo siempre y cuando no llegues a evidenciar tu sangrado menstrual ya que si fuese así toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
me esta pasando lo mismo, mi regla vino el dia 5, tube relaciones el 16 y a las horas menstrué de nuevo ¿A que se debe esto? Puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad