Fluido blancuzco y en el 4º mes de embarazo

Resuelto
gabriela - 21 feb 2011 a las 13:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 abr 2011 a las 09:45
Hola,
Estoy embarazada de 4 meses y he empezado a tener fluidos blancuzcos que q veces se vuelven amarillentos. Quisiera saber si esto entra dentro de lo normal en un embarazo?
He visitado a mi ginecóloga hace 2 días, pero como es mi primer bebé, tenía tantas preguntas qué hacerle que ésta la olvidé. Ella tampoco dijo nada, a pesar de haberme hecho un examen para ver si mi cuello uterino estaba cerrado.
Podría alguien procurarme respuestas que me calmen? Me preocupa que pudiese ser el líquido amniótico... y no tengo nadie cercano para informarme.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 feb 2011 a las 17:34
Hola,
No te inquietes que no tiene absolutamente nada que ver con el líquido amniótico. Con relativa frecuencia, las mujeres embarazadas pueden presentar infecciones vaginales (micosis).
Si te produce picor y tiene olor desagradable, sería preferible que fueses a ver a tu ginecólogo para combatirla y no contagiar a tu bebé en el momento del parto.
0
q recomiendas en caso de lo q dices q es de olor desagradable. gracias. pueden darme la respuesta pronto x favor!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
10 abr 2011 a las 09:45
Ahi podría tratarse de una infección por lo que debes acudir a tu ginecologo para que te tome una muestra para analizarlo.
Saludos
0
Únete a la comunidad