Puedo estar embarazada

Resuelto
sandra - 19 feb 2011 a las 20:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 feb 2011 a las 12:42
Hola,
Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Lo qe pasa que tuve relaciones con mi novio y quisiera saber si lo puedo estar o no. A mi me bajo el 24 de enero 2011 y solo me duro 2 dias y siempre me baja 4 dias. Soy irregular y me hice una prueba de embarazo el 2 de febrero y salio negativa. Todavia no tenia ni un mes que habia tenido relaciones sexuales y espere 6 dias despues de que se me quito mi menstruacion para poder hacerme mis analisis. Ahora este mes no me ha bajado y tengo dolores en la parte del vientre y me duelen mis pechos. ¿Puedo estar o no embarazada? por favor, ayudenme, estoy muy preocupada y no se qe hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 feb 2011 a las 12:42
Si presentaste tu menstruación e inclusive los resultados de las pruebas son negativos pues definitivamente no hay posibilidad de embarazo y por lo tanto el que tu última menstruación te haya durado 2 días sería solamente un hecho eventual. Al parecer aún falta tiempo para que llegue tu menstruación así que sólo te queda ser paciente, pero si mantuviste relaciones este mes también y llegases a evidenciar un retraso sería conveniente que te realices una nueva prueba a partir de la semana de retraso para verificar una nueva posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad