Haz una pregunta Denunciar

Menstruación después de retirado el DIU [Resuelto]

Itzel - Última respuesta el 25 may 2015, 02:45
Hola,
Soy una mujer de 25 años.
Mi situacion es la siguiente: a mediados de diciembre del año 2010 (año pasado ) me retiraron el DIU mirena ya que hacia 4 años que lo tenia, ademas de que estamos planeando embarazarnos. Solo tenemos una nena de 4 años. y hasta la fecha, hoy 19 de febrero del 2011, no me ha bajado mi menstruacion. La verdad ya me tiene preocupada ya que hemos descartado el embarazo por medio de pruebas que han dado negativo. He tenido ligero dolor de pechos, dolor de cadera y colicos que eran sintomas de que me iba a llegar mi menstruacion pero nada.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo comunmente despues de haber sido retirado el DIU mirena llega la menstruacion? y ¿En cuanto tiempo puedo quedar embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
Normalmente el ciclo menstrual en una mujer luego de retirársele el DIU retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos, pero en ocasiones suele desencadenase ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, por lo tanto si ya descartaste la posibilidad de embarazo, la causa más probable para este retraso que refieres es esta circunstancia que te menciono, aunque de todos modos sería conveniente que consultes con un ginecólogo para corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
bibi- 10 abr 2015, 18:30
Hola mm yo solo tube 1 mes el-diu-hormonal diu] mirena y se salio asi eso fue como el 28 de febrero y regle como 8 dias pero no me ha bajado desde entonces es normal o puedo estar embarazada la verdad estoy muy nerviosa a agradeceria q me ayuden
Responder
Sara- 16 abr 2015, 14:24
hola chicas pues yo e tenido el diu casi seis años pero me los kite en febrero de este año el día dos luego en marzo me bajo la regla el día cinco pero solo me duro un día y este mes de abril no me a bajado la regla hoy me ice un tes de embarazo y me dio negativo por favor ayudenme estoygracias. muy nerviosa pk no me baja el periodo
Responder
..........- 3 may 2015, 19:48
Hola tengo el mismo problema yo me quite el diu el dia 9 de marzo i el 1 de abril me bajo la regla .tenia k bajarme el dia 28 i nada me hice una prueba el dia 30 i me salio negativo
Responder
pamela- 14 may 2015, 18:25
Ayuda me retiraron el diu al mes prueba sangre positiva despies sangre un dia la ginecologa me dijo ke se trataba de un mocroaborto ke no me ilicionara sig mes me baja un dia ya casi estoy porke me baje y nada de sintomas ayudaaaaa si estoy o no embarazada ??? Estoy muy ilucionada
Responder
agi- 25 may 2015, 02:45
Hola, yo me quite el diu y dos dias despues me bajo mi mestruacion ya tengo dos semanas y realmente nose si esto es normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola...

Yo me lo retiré en noviembre del año pasado, mi regla ha sido cada 35 días... pero este mes no me ha bajado, voy ya en el día 40 y nada.... A qué tiempo han quedado embarazadas después de retirarlo, pues yo estoy esperando quedar embarazada.....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo tenía el diu mirena me lo retiraron un día 11 y al día 13 me bajo el periodo super rápido ya que queremos tener otro bebé ahora a ver cuanto tardó en quedarme.
Eliana- 12 abr 2015, 04:42
Hola me quite la T y despues tube relaciones y a los 8 dias me bajo la regla es normal porfavor ayudenme ...gracias
Responder
Rosa- 15 abr 2015, 01:46
Hola tengo 2 años con el diu mirena. Hace un mes todos los días manchaha café y tenía cólico horribles... A q creen q se deb???
Responder
Aevin- 29 abr 2015, 19:06
Es un dispositivo a base de hormonas, tal vez un desajuste hormonal... consulta con tu ginecologo
Responder
rosa- 18 may 2015, 14:34
Hola tengo cincuenta año y llevó un año sin regla a veces manchaba pero ahora un mes con la regla es normal eso o tengo ke preocuparme graciad
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Menstruación después de retirado el DIU » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.