Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Bolita en el ano

Lala - Última respuesta el 19 feb 2011, 08:57
Hola, tengo 35 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Soy estreñida pero en estos dias ocupaba normal, pero de pronto me salio una bolita en el ano (esto me paso hace algun tiempo cuando estaba estreñida, pero desaparecio) No duele, si molesta y hace que mi ano transpiren mucho, alguien me podria ayudar por favor?
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Lala,
Es necesario que acudas a un médico para que te examine, pues es necesario saber la naturaleza de dicha formación; al parecer el estreñimiento tenga que ver en su génesis; sin embargo, no se puede adelantar diagnósticos sin antes realizar un examen físico. Acude pronto pues puede tratarse de cualquier cosa además que eres una persona adulta y no ha tenido relaciones sexuales por lo que una posible infección de transmisión sexual estaría descartada. Podría tratarse de hemorroides; sin embargo, no aquejas ningún otro síntoma que lo corrobore.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Bolita en el ano » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.