No entiendo por qué me sale un flujo marrón

Resuelto
kika04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de febrero de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:11
Mafer890 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - 28 may 2019 a las 22:37
Hola,
Hola no entiendo por que me sale un flujo marrón, si ya mi periodo de menstruación paso específicamente el 03 de febrero.. Me preocupa porque yo no he tenido relaciones sexuales con nadie(soy virgen)., ni tomo pastillas de ningún tipo. Apenas tengo 19 años y esto me tiene realmente preocupada... ya que no se de que se trata... Estoy muy asustada, esto nunca me había pasado.. y ahora mancho después del periodo asi ya llevo como una semana AYUDENME POR FAVOR.... Que puede ser esto????? si me pueden responder a mi correo mucho mejor aca se los dejo mari.elith@hotmail.com.... NECESITO AYUDA URGENTE QUIZAS NO SEA NADA MALO PERO IGUAL ME DA MIEDO..
Consulta también:

10 respuestas

es normal que salga el fluido, eso es antes y/o despues de la regla, ese fluido es deshecho si es despues de la regla entonces son "las sobras" no se preocupen a mi me sale mucho fluido asi despues de mi periodo. tengo 20 años y me bajo desde los 10, antes no me salia mucho fluido asi pero estos ultimos meses si, es algo comun.
28
Entonces si este fluido marrón te sale luego de la menstruación son una especie de residuos?? Porque a mi me esta pasando y tengo miedo. No tuve relaciones ni nada y tengo 13. No tiene olor y hace dos días que esto esta pasando. Y si tengo esto puedo meterme a una pileta?? Perdon por todas las preguntas y desde ya gracias
0
Únete a la comunidad