Tome la pastilla desde abril

DANIYES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 03:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 10:35
Hola, Dra necesito que em ayude, tengo temor ya que e tomado desde el mes de abril una pastilla de emergencia por mes, es decir me la tome en fecha 16 de abril al dia siguinet del coito sin proteccion, y me bajo el periodo en fecha 30 de abril, luego en mayo me la tome en fecha 14 un dia despues del coito sin proteccion, y me bajo el periodo en fecha 31 de mayo, despues en junio me la tome el 14 y me bajo en fecha 22, luego en julio me la tome el 17 dos dias despúes del coito y me bajo el 25 y esta ultima vez me la tome en fecha 12 un dia despues del coito sin proteccion, por lo que es a la fecha que el dia 01 de sptiembre me percate de que tuve un pequeño sangrado de color cafe mucoso, despues a la siguinet vez que orine sangre poco como transparaente y en la noche se veia ya mas sangre normal, luego el domingo por la mañana (02 de sepetimbre) fue muy poco de color cafe, y luego en el transcurso del dia ya no tuve nada, y hoy lunes 03 de septiembre no me ha bajado nada, me hice una prueba a las 14:30 horas y salio negativa, pero me dicen que se debe hacer con la primera orina del dia, por lo que temo que no sea segura y este embarazada...se que es dañino que haya tomado las pildoras pero me genra duda respecto del ambrazo...ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 sep 2012 a las 10:35
Hola,

Lo que presentas son algunos de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, como es el sangrado intermenstrual y retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad