Grano en uno de los labios de la vagina

LuisMAria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2012 a las 02:55
Hola,
Quisiera que alguien me ayude, tengo un grano algo grande en el labio externo de la vagina, cuando me salio estaba duro y me lo exprimi, salio pus aguada y despues sangre y al final un poquito de sangre con agua... Despues se volvio a abultar y volvi a exprimirlo, me volvio a salir lo mismo pus, sangre, ect. No me dolia, y solo se desvanecio, pero ahora esta volviendo a brotar en el mismo lugar pero se siente como que esta lleno de agua, como las vejigas que se te hacen cuando te quemas, pero este no se ve blanco de arriba sino del mismo color de mi piel y cuando me lo quiero exprimir me duele o pica un poco y cuando tengo relaciones me duele un poco la vagina, vamos es un poco molesto. Ademas de que cuando no estoy haciendo nada siento piquetes como contracciones en la vagina, y me hacen sentir algo de dolor. No se que tengo!!! Estoy asustada, alguien me puede ayudar???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 sep 2012 a las 02:55
Hola,

Posiblemente se trate de una espinilla o una foliculitis. Acude a un ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad