Llevo 3 dias de retraso

Geimse - 1 sep 2012 a las 11:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 sep 2012 a las 20:08
Hola, llevo 3 dias de retraso desde mi ultima pastilla anticonceptiva.
El caso es que nunca puedo acabar de tomarme todas las pastillas ya que me baja la regla antes de acabarlas, y este mes de agosto las he acabado todas (con una que me tome con 12 horas de retraso) y no me acaba de bajar la regla... he tenido un flujo muy raro, a ratos amarillo y a primera hora de la mañana blanco y espumoso.... el caso es que hoy por la mañana al ir al baño, he notado como que me bajaba, y si que habia como un cuagulo granate en el wc, y al limpiarme he manchado como marron...pero esto ha sido a las 8 de la mañana y ahora dejo algo marron pero muy muy poco.
Tengo una molestia leve en los ovarios pero nunca me ha dolido la regla....

PUEDEN AYUDARME?? soy madre de dos hijas, la mas pequeña solo tiene un añito y estoy preocupada de si puede ser embarazo o no...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2012 a las 20:08
Hola,

Pude tratarse de un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas.Si vuelve a repetirse puede acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad