Flujo marron 10 dias antes de la regla

Carmen - 1 sep 2012 a las 14:33
 Alondra de paz - 5 ene 2018 a las 21:00
Hola, tengo 34 años, mi madre tuvo endometriosis a mi misma edad. Mi situación es la siguiente: mi ultima regla fue del 16 al 20 de agosto incluidos, soy bastante regular, mis ciclos suelen ser de 27, 28 o 29 días. Tuve relaciones los días 22, 27 y 29 de agosto. El 30 de agosto note que empece a orinar mas y que al terminar me dolía un poco, pero la orina olía normal. Ese síntoma se agudizo el 31, que ademas vino acompañado de un flujo marrón, sin olor y un poco hebroso, que por la tarde llego a ser color rojo, pero solo una vez de las que fui al baño, la orina tampoco olía fuera de lo normal. El flujo no me manchaba la ropa, era al introducir papel para limpiarme. Hoy día 1 de septiembre me duele bastante menos al orinar y el flujo es menos y marrón, también un poco hebroso. Normalmente cuando me va a venir la regla, un par de días antes tengo un flujo muy similar y los dos últimos días de terminar, por en medio suelen haber un par de día abundantes. Mis reglas no son muy dolorosas. Ando despistada porque tampoco he tenido hijos y solo he tenido una infección de orina en mi vida, con unos 28 o 29 años. Puede ser que tenga infección de orina o de vagina o embarazo o varias cosas a la vez?? Gracias por responder.

2 respuestas

Alondra de paz
5 ene 2018 a las 21:00
Hola ami me bajo sangre muy escasa de color cafecito como sangre vieja y dolor de vientre 10 dias antes de ami periodo pero lo raro es ke todos esos 10 dias estuve con dolor y sangrado minimo... Apenas y manchaba mi toalla... Alguien me puede ayudar..
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 sep 2012 a las 22:12
Hola,

Al parecer tus síntomas están relacionados con una infección urinaria, te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
-1
Hola, tengo 22 años. Mi ultimo periodo fue el 26 de Enero y me duró hasta el 1 de Marzo, mi ciclo menstrual varia entre 27,28 o 29 días. Mi próximo período debería ser el 25 de Febrero El dia 16 de febrero me bajo un flujo marrón y no se porque? es decir 10 días antes de mi próximo período, por favor explíquenme que significa!!!. No tengo dolores de nada en mi cuerpo, solo me sale acné pero igual es normal en mi...Ayuda por favor!!!
0
Únete a la comunidad